Una vez más la exmiss Valeria Murillo demostró su talento vocal, ahora en Yo Me Llamo, pero lamentablemente fue eliminada en la primera gala del programa.
Murillo, quien participó el año pasado en Señorita Panamá, acudió al "casting" como la artista chilena Mon Laferte.
Tras su primera presentación, muchos de los televidentes tuvieron sentimientos encontrados, ya que según muchos, empezó su interpretación floja, y hasta algo desafinada, pero mencionan que después de la mitad, fue toda una diosa, por lo que muchos estuvieron de acuerdo con su salida del show, mientras que otros no.
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar en redes:
"Es muy fácil criticar desde un celular a diferencia de esa joven que apezar de sus limitaciones está en un escenario dándolo todo por su metas y logros a muchos de nosotros que ni allí llegamos que Dios le dé muchas fuerza y éxito y lograr todo lo que desea en la vida"
"NO ME GUSTO, NO ME GUSTO, REPITO NO ME GUSTO, PERO DEBO ACEPTAR QUE LO DIO TODO EN EL ESCENARIO Y ESO ES LO IMPORTANTE, ADEMAS QUE SE LO DISFRUTO"
"Canta bonito, pero para nada se llama Mon Laferte. Le falta mucho para llamarse como ella, Mon no parece sufrida en sus presentaciones. Ella impone fuerza aunque se le salga la lágrima, espero que mejore si pasa"
"No sé del artista, pero para mi desafinó todo el tiempo".
"Al principio no muy bien pero en la parte del coro uf la bota definitivamente que solo algo de práctica pero tiene tremenda voz esa chica felicidades".
Lo importante es que Valeria, quien también participó en Vive la Música, se siente satisfecha con su participación: "Muchas gracias a todos, estoy feliz por todo. Recuerden que así es el formato; yo estoy complacida con lo que hice y me divertí cantando".
Mon Laferte, es una cantautora, música y compositora chilena. Toca diferentes instrumentos y se caracteriza por la confluencia de numerosas formas y géneros como la balada, el pop "rock", el "heavy metal" —principalmente a raíz de su actividad como cantante entre 2012 y 2014.
Valeria fue la primera mujer con discapacidad en optar por la corona de Señorita Panamá.