'Dejen que las mujeres estén con sus pelos', asegura Alejandra Araúz
Hablamos con Alejandra y nos contó que a la mujer siempre se le ha prohibido tener "pelo".
La critican y la aman porque es auténtica, muy auténtica y piensa lo que quiera, como quiera y cuando quiera, simplemente porque es ella. La actriz de teatro Alejandra Araúz vive feliz con sus vellos en las axilas, un tema que ha desatado controversia en sus redes sociales Instagram cada vez que ella decide colgar una fotografía con sus brazos arriba como símbolo de libertad. ¡Ajá!
Ver más: ¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menorHablamos con Alejandra y nos contó que a la mujer siempre se le ha prohibido tener "pelo", pero es natural, y "si crees en Dios que yo no creo, Dios lo puso ahí". ¡Jumm!
"Ale" invita a toda la gente a que se dé una vuelta por sus redes sociales, pues ella siempre va a permitir que haya un espacio de discusión. "No solamente es que me alaben, me besen el c... o me quieran. A mí eso no me importa, yo me quiero yo misma", expresó.
Le envió un mensaje a todas esas personas que viven frustradas por los vellos de las axilas y de todos los lados. "Dejen que las mujeres estén con sus pelos tranquilas, no las dejan tranquilas, no las dejan ser". ¡Ya saben!
Ella tiene bozo, pelo en la axila y en donde tiene que crecer, nos confesó. ¡Mira!
Alto y claroLe encanta que los medios de comunicación agarren sus fotos para que la gente comente, pero invita a la gente a seguirla a ella, porque de su cuenta es que sale la polémica. ¡Opaaa!
Ver más: Piky Zubieta prometió volver a 'La Peatonal' por su tubi-tubi'Según Araúz, no le agrada mucho lo que sale en la televisión, refiriéndose a las noticias polémicas de esta misma línea.
Invita a la gente a su "stand up comedy" el martes 20 en Armónica Shop si quieren ver sus pelos en vivo. ¡Waaa!
Madonna, Miley Cyrus, Lola Kirke, Paris Jackson son algunas famosas que se suman a la corriente del vello. ¡Oh!
No solo hay gente que la critica, también le comenta gente que está a favor de dejar de mutilar el cuerpo de la mujer.