fama -

'Dejen que las mujeres estén con sus pelos', asegura Alejandra Araúz

Hablamos con Alejandra y nos contó que a la mujer siempre se le ha prohibido tener "pelo".

Valerie Stoute

La critican y la aman porque es auténtica, muy auténtica y piensa lo que quiera, como quiera y cuando quiera, simplemente porque es ella. La actriz de teatro Alejandra Araúz vive feliz con sus vellos en las axilas, un tema que ha desatado controversia en sus redes sociales Instagram cada vez que ella decide colgar una fotografía con sus brazos arriba como símbolo de libertad. ¡Ajá!

Ver más: ¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menor

Hablamos con Alejandra y nos contó que a la mujer siempre se le ha prohibido tener "pelo", pero es natural, y "si crees en Dios que yo no creo, Dios lo puso ahí". ¡Jumm!

"Ale" invita a toda la gente a que se dé una vuelta por sus redes sociales, pues ella siempre va a permitir que haya un espacio de discusión. "No solamente es que me alaben, me besen el c... o me quieran. A mí eso no me importa, yo me quiero yo misma", expresó.

No le importa lo que piensen de ella

Le envió un mensaje a todas esas personas que viven frustradas por los vellos de las axilas y de todos los lados. "Dejen que las mujeres estén con sus pelos tranquilas, no las dejan tranquilas, no las dejan ser". ¡Ya saben!

Ella tiene bozo, pelo en la axila y en donde tiene que crecer, nos confesó. ¡Mira!

Alto y claro

Le encanta que los medios de comunicación agarren sus fotos para que la gente comente, pero invita a la gente a seguirla a ella, porque de su cuenta es que sale la polémica. ¡Opaaa!

Ver más: ‘Piky’ Zubieta prometió volver a 'La Peatonal' por su ‘tubi-tubi'

Según Araúz, no le agrada mucho lo que sale en la televisión, refiriéndose a las noticias polémicas de esta misma línea.

Invita a la gente a su "stand up comedy" el martes 20 en Armónica Shop si quieren ver sus pelos en vivo. ¡Waaa!

Madonna, Miley Cyrus, Lola Kirke, Paris Jackson son algunas famosas que se suman a la corriente del vello. ¡Oh!

No solo hay gente que la critica, también le comenta gente que está a favor de dejar de mutilar el cuerpo de la mujer.
Etiquetas
Más Noticias

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos