¿Delany Precilla cerró la fábrica de tener bebés?
Desde que Delany salió del gobierno, no está en la televisión, pero ya dejó saber que ella está siempre a la disposición para cualquier proyecto.
A Delany Precilla es una de esas famosas que siempre la están halagando por los hijos hermosos que tiene junto a su pareja Paul Mcdonald, pero aparentemente los que tienen aún ganas de verla convertirse en madre por tercera vez, se quedarán vestidos y alborotados, como se dice en buen panameño.
A la expresentadora de televisión, quien dio a luz el año pasado, también le gusta responder preguntas en Instagram y ahí les aseguró a sus seguidores que está muy feliz con sus dos tesoritos, así que no piensa aumentar la familia.
Un dilema deliciosoDe hecho ser mamá de dos lo define como tremendo dilema, pero delicioso, pues es una vida bastante movida, que no hay tiempo para el descanso. Como saben, Megan tiene tres añitos y Zion tiene algunos meses, tanto así que aún no duerme corrido por las noches.
"Sí me cansó en el día, me despierto entre seis y siete de la mañana, mi alarma es Zion, y obvio que en el día me canso bastante, pero no hay de otra", mencionó.
Ah, y los que creen que en el hogar no hay celos de hermanos, pues sí los hay, a veces a la hermana mayor le dan sus pequeñas escenas de celos.
Quiere subir de pesoY aunque muchas de sus seguidoras le piden consejos para bajar de peso, ella lo que quiere es subir, y ganar masa muscular, pues actualmente pesa 123 y su meta es llegar a 130 libras. Aún siendo mamá, siempre saca tiempo para hacer sus rutinas de entrenamiento en casa o al aire libre.
Desde que Delany salió del gobierno, no está en la televisión, pero ya dejó saber que ella está siempre a la disposición para cualquier proyecto y que no le cierra las puertas a ningún canal.
Mire: Danna Paola habla sobre los motivos que la llevaron a dejar Élite
Por el momento está cuidando mucho a Paul quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles. Ella es su enfermera personal, lo saca hasta a pasear.