Delany Precilla confiesa que últimamente hasta las mujeres le tiran los perros
La influencer también reveló que en medio de su apretada agenda, su esposo, Paul McDonald, es pieza clave para cuidar a los niños.
Con cada foto, Delany Precilla enciende las redes sociales y ella lo sabe muy bien. Aunque está felizmente casada y con dos hijos, la exparticipante de La Guerra de los Sexos siempre despierta pasiones cuando sube fotos o videos con poca ropa.
Esto para ella ya es normal, como el hecho de que así mismo también recibe muchos comentarios de odio y críticas por no ser la madre convencional que viste recatada y no sube imágenes sensuales a sus redes sociales.
En ocasiones anteriores ha dicho que solo le presta atención a los buenos comentarios y deja pasar los que le tiran las personas que la siguen solo para criticarla, pero ahora, un nuevo fenómeno ha estado dándose en sus mensajes directos y muchas veces comentarios en sus post.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Sí, Delany reveló que últimamente está recibiendo mucha atención de parte de mujeres, algo que no la incomoda, pero que la hace cuestionar sobre qué es lo que está pasando.
“La única mujer que me llama la atención, no le digas a nadie que soy mujer”, decía la casilla de pregunta de una seguidora. “Últimamente he recibido varios mensajes así. Hasta piropos de mujeres en persona” , escribió Delany sobre una foto en bikini con una toalla rodeando sus caderas.
También reveló que una chica le pidió que hiciera un video con la canción Escándalo de Miguel Bueno. Esas son las tímidas, porque en sus fotos se puede ver a varias comentar abiertamente lo sensual que es la panameña.
Paul ayuda en casa
Delany y su esposo, el también influencer Paul McDonald viven con sus hijos en Miami, donde asisten a castings, entrevistas, promocionan productos y demás. La que más activa está en el mundo del modelaje es Delany, quien actualmente fue reclutada otra vez para el Miami Swim Week. Sí, está es la tercera vez que participa del evento.
Viendo lo ajetreada que lleva su vida, esto llevó a una seguidora a preguntarle cómo es que lograba un equilibrio entre el trabajo, ser mamá, esposa y no perderse en el camino.
Delany fue muy sincera y respondió: “Tengo cero equilibrio, aquí voy corriendo a buscar a Megan en el colegio, para salir corriendo a arreglarme el cabello, para luego ir corriendo a buscar a Zion, dejarlos con papá y salir corriendo a modelar jajajajja”.