Delany reveló qué ha sido lo más difícil tras su cirugía
La guerrera ha tenido mucho apoyo de su pareja Paul.
El pasado 6 de febrero, Delany Precilla se golpeó fuertemente su mano durante una de las competencias en Esto es Guerra, por lo que tuvo que ser operada la semana pasada. A pesar de todo el dolor que ha tenido que soportar, eso no ha sido lo más dicífil que le ha tocado superar. ¿Cómo así?
Según la guerrera, gracias a Dios se está recuperando muy bien tras la cirugía, pero le ha costado un poco poder atender como merece su princesa Megan. "Eso ha sido dicícil, he tenido bastante apoyo de Paul, porque no la puedo cargar, solo con una mano; no la puedo mecer; ha sido lo más complicado la verdad, ella cada vez que me ve me tira los brazos y la cargo, pero allí tengo que tener cuidado con esa mano", aseguró la cobra.
La expresentadora aclaró que ella ya tenía esos dos quistes en las articulaciones, pero durante uno de los juegos se les movieron y se desprendieron, lo que le causaba mucho dolor y que por eso tuvo que ser operada.
Regresa a la guerra
Y para los que extrañan a la rubia, Delany regresa este lunes al programa, sin embargo, no podrá competir hasta que esté 100% recuperada y ya le hayan quitado los puntos.
Ella está muy agradecida por las muestras de apoyo y los buenos deseos que le han brindado sus seguidores a través de las redes sociales.
también puede leer: Liza Hernández: 'Voy a seguir bailando donde me da la gana'