Dos personajes del chollywood que han recibido y siguen recibiendo palo de los internautas son Delany Precilla y su pareja Paul McDonald.
Esta pareja es blanco de críticas luego de que en agosto del año pasado se ventiló que tenían salarios por más de 4 mil dólares mensuales en el actual Gobierno.
En octubre del año pasado la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó dejar sin efecto los contratos de ellos.
Leer también: Sistema Penitenciario realizó 120 investigaciones a custodios y funcionarios
Fuera de la planilla estatal
Pasaron tres meses y hace un par de días, ambos revelaron en sus cuentas de Instagram que ya no forman parte de la planilla del Estado.
"Ya nuestros contratos finalizaron. Así que antes de hablar infórmese o no hable sin saber", le contestó Delany a un internauta.
Mientras que otro internauta le dijo: siguen de garrafones a ese le respondió: primero, nunca lo fuimos, siempre cumplimos con lo asignado mientras tuvimos contrato vigente, así que ubíquese amigo. Feliz año".
Paul por su parte en su cuenta le respondió a un internauta, amigo para que sepa, mi contrato con el Estado culminó el 31 de octubre. Si usted tiene rabia interna ese no es mi problema".