¡'Delicioso'! Captan momento en que Taylor Swift se traga un insecto accidentalmente en pleno concierto
“Me acabo de tragar un insecto”, exclamó Taylor Swift entre arcadas y risas durante un concierto en Estados Unidos este domingo.
La cantante estadounidense Taylor Swift vivió un insólito momento durante una presentación en Chicago en el marco de su gira Eras Tour cuando accidentalmente tragó un insecto, presumiblemente una mosca.
Fue este domingo 4 de junio por la noche en el estadio Soldier Field cuando en pleno concierto la intérprete de “Shake it Off” se detuvo y llevó sus manos a la boca.
“Me acabo de tragar un insecto”, dijo Swift en el escenario, como muestran varios videos difundidos en Twitter. “Es tan estúpido”, agregó enseguida, mientras trataba de escupir el insecto sin éxito, consignó Billboard.
Luego, bromeó y exclamó: “¡Delicioso!”, entre risas y arcadas. “Oh dios, ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”, preguntó.
“Esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos insectos. Hay 1.000 de ellos”, manifestó. No se sabe si eran moscas, zancudos u otro tipo de bicho volador.
En el mismo concierto, además tuvo algunos problemas con su micrófono, lo que implicó que a durante el inicio de la canción “Lover” nadie pudiera oírla.
Aunque trató de ella misma solucionar el problema luego apareció un técnico que cambió el dispositivo.
“Muy bien, muchachos, comencemos esto de nuevo. Nada de eso sucedió. Tomemos un segundo en nuestros recuerdos, rebobinémoslos, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”, bromeó.