A Delyanne Arjona le gustaría hacerse la chapistería
Y en cuanto a otra cría dijo que no, que está feliz y tranquila con su hija.
No es relajo cuando Delyanne Arjona dice que le gustaría hacerse la chapistería hasta en la lengua. ¡Ajá!
En el famoso "pregúntame" de Instagram, la chef más famosa de Panamá, confesó que su cuero tropical es 100% natural, pero sí le gustaría entrar al quirófano y hacerse sus retoques.
Día a día habló con Arjona y destacó que en efecto, quisiera mejorar algunas áreas de su cuerpo como la papada, la panza y los brazos. "O sea si pudiera entrar y salir Barbie, pues así", dijo.
Ahora, a ella le han criticado no solo su físico sino también hasta sus cejas, por lo que no sería de extrañarse que tras salir del quirófano la critiquen y la llenen de malas vibras, a lo que respondió: "si yo algún día entro a un quirófano yo no quiero ni saber, pero a mí me da exactamente igual porque la que se mira al espejo todos los días, soy yo, a la que le tiene que gustar su cuerpo, es a mí y si yo quiero cortarme hasta la oreja, pues soy yo la que lo voy a pagar, sufrir... porque duele".
Mire: Muere Christopher Plummer, protagonista de 'The Sound of Music'
Este cuerpazo latino es tan natural como el agua, aquí no hay nada hecho, aunque me encantar´´ia hacerme la chapistería.Y en cuanto a otra cría dijo que no, que está feliz y tranquila con su hija. 'creo que ya no es mi tiempo de volver a empezar'.