A Delyanne Arjona le molesta que le pregunten por qué está flaca
La expresentadora de televisión ha bajado bastante de peso.
Las cosas que revelan los famosos en los podcast. Hace algunos días, Delyanne Arjona se sentó junto a Oliver Meza y allí reveló algunas cositas de su vida personal, pero algo que a muchos le llamó la atención es que confesó que le molesta que le pregunten por qué está flaca.
Resulta que cuando Meza le preguntó cuáles son los temas que más le cabrean que comenten sobre ella, respondió: "una de las cosas que más me molesta es que la gente me pregunte por qué estoy flaca, y que hice, y si me operé; yo no creo en el body shaming, yo creo en que uno está en el peso que uno quiere estar", dijo.
Y es que, es evidente el cambio físico de la "chef más famosa de Panamá", pues su pérdida de peso ha sido bastante.
Ahora, tampoco es un secreto, que la famosa recibe bastante "hate" en sus redes sociales, y desde que ha adelgazado, han sido muchos los comentarios que le han hecho, incluso han llegado a decir que rebajó gracias a una operación como la banda gástrica. Tanto ha sido el impacto de su delgadez que han creado una falsa campaña con su imagen, para la venta de un producto, por lo que ha tenido que salir a desmentirlo y señalar la publicidad como "estafa".
Como ella, es de las que lee todo, en varias ocasiones ha dejado claro que rebajó a punta de mucha disciplina, y que esa fuerza de voluntad le ha costado hasta lágrimas.
Pese a que a la famosa no le agrada que ahora le pregunten sobre el tema, muchos aseguran que no ven nada malo o dónde esté el problema, en que algunos quieran saber qué hizo, que le pidan la receta o que la tomen de referencia para perder peso.
Cabe destacar que antes de que se notaran sus grandes resultado, fue la misma chef quien compartió en sus redes sociales, que había decidido bajar de peso, desde que un "x" la dijo "haz dieta".
En aquel momento, ella nos confesó: "me duele, yo sé que debo hacer dieta, soy la primera que me la paso tomando sopa y buscando batidos. Haciendo todo lo que me encuentre en el camino, la chicha, el té maravilloso, todo lo pruebo".
Tras ese penoso incidente, ella se puso manos a la obra y hoy goza de una mejor salud y de unas libritas menos.