Delyanne Arjona quiere bajar 10 libras antes del lunes
Así como lo lee. Y es que hace algunos días, la presentadora se fue a disfrutar de unas merecidas mini vacaciones en Colombia, Cartagena y pues allá se dio bastante gustitos con la gastronomía; ahora está en la tarea de por lo menos deshincharse.
Delyanne Arjona tiene una ¿misión imposible? El próximo lunes arranca una nueva temporada del megaproyecto de TVN Mi Familia Cocina Pritty, y la chef más famosa de Panamá, quiere perder unas cuantas libras para verse linda en la televisión.
Lee la edición impresaAsí como lo lee. Y es que hace algunos días, la presentadora se fue a disfrutar de unas merecidas mini vacaciones en Colombia, Cartagena y pues allá se dio bastante gustitos con la gastronomía; ahora está en la tarea de por lo menos deshincharse.
"Necesito bajar 10 libras de aquí al lunes, ¿qué te parece? ja, ja, ja, pero bueno la verdad es que no es tanto por bajar de peso por verse bien, y la verdad es como yo me fui de viaje, y comí, y comí y comí, en Cartagena, pues quiero por lo menos deshincharme. El lunes ya arranca Mi Familia Cocina Pritty, arranco ya grabaciones y promo, y cosas; yo quería un par de libras menos para que la ropa me quede bien".
Delyanne aseguró que esta semana estará portándose bien, se morderá la lengua y tratará de no comer mucho para tratar de bajar de peso, ¿será que lo logra?
Eso sí, después de muchos años, la chef hoy en día ha aprendido a amar su cuerpo como es. Ella ha pasado por todas las etapas: ha estado gordita, gordita, flaquita, flaquita y más o menos, "pero después de haber pasado por una gran pandemia donde simplemente las calorías no importaban, ahora toca ponerse en cintura, para comer sano. Estoy tratando de hacer ayuno intermitente y comer bajo en carbohidratos, que yo sé que apenas yo corto carbohidratos, de una vez pues te chupas y después de ahí a seguir la vida, porque no hay nada más rico que comer".
Además está haciendo bastantes ejercicios.
Aunque lo del peso no le preocupa tanto, sí quiere verse bonita porque no es un secreto que la televisión engorda bastante, a pesar de estar delgado.