fama -

Delyanne Arjona tiró un mensaje para docentes

Arjona les envió un mensaje: "si ustedes son docentes, por favor tengan en cuenta la edad de los niños"...

Selene Ricord

El año pasado Delyanne Arjona colgó los guantes con las clases virtuales, pero este año arrancó con todo, ahora que su pequeña Amelie entró a prekinder, pero después de algunas semanas de clases, se desahogó y hasta le mandó un mensaje a los docentes.

Si, la chef más famosa de Panamá, sabe que cada maestro con su librito, de hecho ella fue maestra y sabe que cada quién enseña a su manera, pero destacó que hay maestros que se les olvida la edad de los niños con los que trabajan y les mandan a hacer trabajos profundos y complicados a niños de solo cuatro años, como lo que tiene su hija. "Aquí sigo aprendiendo porque soy primeriza en esto, estoy regresando a prekinder, pero a mí en prekinder no me mandaban a hacer cosas como estas".

Arjona les envió un mensaje: "si ustedes son docentes, por favor tengan en cuenta la edad de los niños que asisten a su clase, porque de repente si no les sale bien el trabajo se pueden frustrar y no queremos niños frustrados, queremos niños felices".

Mire: Joey Montana libre de COVID-19... 'Sano y fuerte, gracias a Dios'

 

 

Díganle a sus hijos que no importa si no les queda igual, o si no les sale exactamente como debió salir, porque es libre, porque es arte, y lo pueden hacer a su manera.

'Denle la seguridad y tranquilidad de que ustedes están ahí a su lado, apoyándolos en todo momento'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris