¡Áyala! La situación de Delyanne Arjona es la misma que la de miles de panameños que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. Y es que la chef más famosa de Panamá, tuvo que vender su carro para poder pagar los impuestos de su casa.
Lee la edición impresa
Sí, la expresentadora de Tu Mañana confesó a través de sus historias de Instagram, que después de casi cinco meses, regresó a la ciudad, y que estaba caminando por Marbella, porque no tenía carro, ya que lo tuvo que sacrificar para pagar sus compromisos financieros.
Precisamente, hace algunos días, aseguró que la inestabilidad le asustaba. "¿Volver a la nueva normalidad? ¿Buscar trabajo... hacer un negocio? Digo tengo proyectos, pero ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo pagar la escuela de mi hija? ¿Los gastos que no dejan de estar? La verdad que la inestabilidad me asusta".
Después de su salida del programa matutino de Medcom, Arjona estuvo en Chiriquí de donde es su esposo.
Hace algunos días ya se planteaba la posibilidad de volver a la ciudad. "Es duro empezar a ver cómo todo vuelve de la nada, después de 6 meses encerrados".
Nada será como antes, ni económicamente ni emocionalmente, ni de ninguna forma. Hoy me quería desahogar, porque tengo miedos como todos, porque tengo deudas como todos...
Bueno, aquí caminando por Marbella, de vuelta a la ciudad, no tengo carro porque lo vendí para pagar los impuestos de mi casa, porque eso sí no te lo dejan de cobrar, ya, verdad, o sea, sigue pagando impuestos, sigue pagando todo, no hay trabajo, pero sigue pagando todo, dijo.