Oye, pero la gente sí es. Demi Becerra subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece ejercitándose ricamente. Como saben, Demi está en la dulce espera de su segundo retoño.
Lee la edición impresa
Bueno, en el video la ex campeona de Calle 7 Panamá sale haciendo pechadas y alzando pesas, lo que despertó críticas de algunos de sus seguidores.
"No sabía si comentar o no, pero ok. Sabemos que es una mujer que siempre se ha ejercitado y Dios cuide de su bebé, a veces nos confiamos de vernos sanos y hacer más de tres cosas y OK, un embarazo no es una enfermedad, pero sí creo y estoy segura de que un embarazo por sanos que seamos siempre lleva sus riesgos y creo que hay ejercicios para embarazadas y no creo que esos sean los adecuados", "¿y eso se puede hacer?", "wao"... Y así fueron algunos comentarios de personas que no les parecía la manera de ejercitarse de Demi.
Ella destacó que a su ritmo hizo la rutina, tomándose descansos cuando sentía que los necesitaba. "Si tu embarazo transcurre con normalidad, puedes estar tranquila, el ejercicio físico no está prohibido. Bien practicado ayuda a controlar el aumento de peso: alivia algunos dolores, mantiene la tonicidad de los músculos e incluso te ayuda a prepararte para el parto", explicó, al mismo tiempo que recomendó consultar primero al médico.