Ahora que Demi Becerra dejó la competencia, muchos quieren seguir viéndola dentro del campo de batalla, aunque no sea precisamente sudando la gota gorda y compitiendo. ¡Ajá!
Desde que empezó la nueva temporada (13) la hemos visto, en varias ocasiones, con micrófono en mano, de arriba para abajo, haciendo entrevistas y demás para la aplicación Medcom Go, por lo que varios pensaron que esta sería una nueva faceta.
De hecho, ya la bicampeona había hablado con nosotros sobre este tema, pues según ella entendía, esta oportunidad sería una especie de "casting". ¡Ujum!
Le llovieron críticas
Como nadie es monedita de oro, en aquel momento, a "La Patrona" la asolearon en redes sociales, dizque porque es la favorita de los prouctores del programa, y que por eso dieron y dieron hasta que la dejaron dentro del show pero como presentadora, así como con Daniel Domínguez.
Lea también: Bella la pelá...'La Cuchita' quedó ricaaa con sus tres cirugías
Bueno, parece que no es la favorita nada, porque ese puesto siempre tuvo dueña y es nada más y nada menos que Annie Mirabal.
No está para quitarle el puesto a nadie
Y para los que pensaban que en el canal de la 12 de Octubre pasaba lo mismo que en el de la Tumba Muerto, pues parece que no, ya que Demi confesó que no está para quitarle el puesto a nadie y mucho menos a Annie con quien se lleva superbién.
"El puesto siempre ha sido de ella. Al principio me llamaron y me dijeron que dos días, luego me dijeron como que dos días más, que fueron los de esta semana. Luciano me dijo que lo tomara como un casting, me ilusionaron, ja, ja, ja... o sea, hice mi trabajo, es algo que me gusta, pero tampoco voy a llegar a quitarle el puesto", mencionó.
Pese a que que la bicampeona se sentía como pez en el agua en esta faceta como presentadora, todo apunta a que no será así.
Demi recalcó que ese puesto nunca estuvo vacante ni mucho menos se la estaban disputando ella y Annie.