Esta semana Demi Becerra, quien está embarazada de su segundo hijo, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer. Ella contó a día a día que estaba muy ansiosa por cómo reaccionaría su cuerpo ante esta vacuna contra el COVID-19.
Lee la edición impresa
"Me pusieron la Pfizer. Todo bien en verdad, cuando llegué a la casa sí sentí el brazo mancado como cuando haces ejercicio", explicó.
Becerra recordó que después que la vacunaron regresó tranquila a la oficina, todo el día la pasó normal. "Cuando llegué a la casa empecé a sentir eso que te conté y hasta me dormí sin darme cuenta en medio de mi clase, o sea fue extraño, no sé cómo explicarlo. Cuando me desperté por suerte estaba la clase y pude terminarla", enfatizó la famosa funcionaria.
Demi se siente bien de haberse vacunado, siente que se cuida ella, su familia, su bebé. "Siento que no le tenía miedo a la vacuna en verdad", dijo.
La ex Calle 7, Demi Becerra, recibió esta semana la primera dosis de la vacuna Pfizer por estar embarazada. Ella nos contó su experiencia.
El 31 de marzo Demi Becerra anunció que su familia espera a un nuevo integrante, que pronto serían 4.