Oye, Demi Becerra ya cerró la fábrica de hacer bebés. Sí, señor, cuando estuvo a la espera de su segunda princesa Gianna, le preguntamos si había pensado operarse para no tener más hijos y ella nos aseguró que sí quería, pero que no estaba segura por Joalex. ¡Ujum!
Cuando la parejita de excompetidores hizo el "gender reveal" él tenía la esperanza de que fuera un varoncito, por lo que luego aseguró que quería seguir intentándolo; sin embargo, la situación está dura y finalmente decidieron quedarse solo con sus dos niñas. "Yo aproveché que fui cesárea de nuevo y me operé de una vez, cortaron eso, me hicieron la salping, así que ya operada, no más hijos, ya nos quedamos con dos princesas hermosas. Sí, mi esposo quería su niño, pero no era como que quería tres hijos; la situación está muy dura y otro embarazo no, suficiente con dos princesas y estamos felices así, oficialmente cerramos fábrica".
Joalex está feliz
Demi explicó que lo de Joalex fue más como la reacción de la revelación de sexo, pero él está feliz con sus dos princesas, "él es el rey de la casa, no se ve sin ellas, la verdad estamos muy felices".
Gianna tira más a ellos
Y como es evidente, sus dos princesas se parecen muchísimo, pero Demi aseguró que Gianna tiene el colorcito más parecido al de ellos, así canelita tropical. "Se parecen bastante, solo que Gianna nació con mucho más cabello y más culisita, ella sí está tirando más a nuestro colorcito canelita tropical, Alessa sí nació blanquita, pero en la carita sí que se parecen bastante".
Demi ya se está acoplando a ser mamá de dos. Ya está perdiendo las libritas que ganó con el embarazo, pues amamantando full a Gianna.
Mire: Rubén Blades es la inspiración para crear de Diego De Obaldía
Al mes de su cesárea retomará los ejercicios, pero de forma muy leve, para ir tonificando de nuevo su cuerpo y regresar a su peso normal.