Demi Becerra ya cerró la fábrica... ¿operación?
No hay para más... Demi Becerra cerrará la fábrica de bebés luego del nacimiento de su segunda princesa.
Luego de la reacción de Joalex en el Gender Reveal, ya que no disimuló pues él tenía la esperanza de que fuera niño, le preguntamos a la excompetidora de Calle 7 si buscaría al niño, pero está dura. "El va a ser el rey de la casa, tendrá a sus dos princesas y yo que lo seguiré consintiendo... cerramos fábrica; todo va a depender si soy cesárea de nuevo; todavía la verdad no hemos visto ese tema de si yo operarme o se opera él, no lo sé, pero sin duda ya cerramos fábrica con dos princesas, no más, no se puede más", aseguró. Pero, ya vimos en las historias de Instagram que el abogado está pidiendo su varón. ¡Ujum!
Y por si no lo notaron, sí, el "Gender Reveal" fue en la casa nueva de los futuros papás. Después de tanto lío, Joalex y Demi se mudaron hace dos meses.
Desde el año pasado tenía su sueño de tener una hermanita y se le ha cumplió. 'Ella está realizada, era lo que quería'
Sí, esta es nuestra casa, tenemos dos meses de habernos mudado, gracias a Dios todo bien, vamos poquito a poquito, con nuestras cositas y estamos contentos. Sí, mi esposo no disimuló, qué risa, ya después se estaba riendo de eso, y me decía bueno yo soy el rey de la casa, tal cual es así, obviamente quería su niño para llevarlo a la clase de fútbol, a él que le encanta el judo, yo que sé... ya después estaba tranquilo, relax y contento.