Demi Becerra ya no expone tanto su vida en redes sociales
Becerra y su esposo Joalex Quiroz han estado en el ojo de la tormenta por un terreno que compraron en Villa Venus.
A raíz de todo el lío con sus vecinos por su terreno en Villa Venus, Demi Becerra confesó que si fuera por ella ya se alejaría por completo del mundo de las redes sociales. ¡Así como lo lee!
Desde que salió del fallecido programa de Medcom Calle 7, la excompetidora ya no es tan activa en redes sociales, pues la toxicidad que impera hoy en ese tipo de aplicaciones es muy dañina.
"Yo he tratado de evitar, de exponer mi vida en las redes, porque ahorita las redes están demasiado tóxicas y yo la verdad ya quiero, si hubiese sido por mí safarme de este mundo de las redes sociales", dijo.
De hecho, confesó que ya no expone tanto su vida ni publica tantas cosas, para evitar ese mundo negativo de las redes.
Mire: Franklyn no escribió que Jesús es trans... tilda de hipócritas a los cristianos
Y es que esto no viene de ahora, hace algunos meses, cuando se desató el escándalo de los "influencers" en el gobierno, también recibió muchas críticas por trabajar en Ampyme. En ese momento, hizo énfasis en que si no se publica en redes sociales, es como si no existieras o como si no se trabajara según la gente. "Joalex siempre me ha apoyado en todo, y es partidario de que deje de usar redes sociales", comentó Becerra en mayo.
Disputa con vecinosEsta semana, Becerra y su esposo Joalex Quiroz han estado en el ojo de la tormenta por un terreno que compraron en Villa Venus para construir su hogar, y por el cual han salido de problemas con los vecinos del sector, específicamente con la vecina de al lado de su lote, hasta el punto de que ya hubo golpes según las declaraciones que dio Larabel González, la sobrina de la implicada y ambas partes han puesto las denuncias correspondientes antes las autoridades. Incluso, aseguraron levantar una querella penal en contra de Joalex por una supuesta amenaza de muerte.
¿Por qué la boleta?Demi le mencionó a día a día que ellos ya hicieron sus denuncias ante un juez de paz y también sacaron su boleta de alejamiento, la cual le será notificada a las personas correspondientes. "De hecho ya tenemos nuestras boletas de alejamiento y ellos no se nos pueden acercar; lo único que nosotros pedimos es que nos dejen construir tranquilos".
Demi destacó que todos tienen derecho a tomar las acciones legales que quieran, "nosotros hicimos eso más que nada para evitar problemas, ya en su momento se les notificará a los que se les tenga que notificar y listo, tienen que comparecer para solucionar y evitar, más que nada".
La expresentadora de Medcom aseguró que ellos van de poco a poco y que ya empezaron con la construcción de su casa. Todo se arreglará legalmente.