Demi Lovato dejó de seguir a varios de sus amigos famosos en Instagram
En julio, la cantante tuvo una sobredosis de fentanilo. Casi muere.
Parece que la intérprete quiere un cambio de 180% en su vida, y para ello hasta necesita dejar a algunas amistades atrás. ¿Será?
Demi Lovato dejó de seguir a varias celebridades, entre ellas su viejo amigo Nick Jonas, a quien ella conoce desde sus días en Camp Rock.
Extrañamente, Demi todavía sigue a los hermanos de Nick, Joe Jonas y Kevin Jonas, sin mencionar a sus padres. No está claro qué la inspiró a dejar de seguir a Nick, pero él aún la sigue.
Demi también dejó de seguir a su amiga de la infancia, Selena Gómez, quien en realidad inició todo al dejar de seguirla a principios de este año.
Otra que ya no aparece en su lista de seguidos es Iggy Azalea, quien recientemente había sido una de sus amigas más cercanas.
No se pierda: Betty la fea sigue enamorando a la gente...le tocó el turno a los panameñosUna fuente cuenta que Demi dejó de seguir a sus amigos famosos porque quiere centrarse en sí misma y evitar cualquier relación difícil.
Nada tóxico en su vidaElla necesita rodearse de aquellos que apoyan sus metas y mantenerse alejada de cualquier negatividad. Demi ha recorrido un largo camino. Ella ha crecido emocionalmente y ha madurado mucho a través de este proceso. Ella se da cuenta de que no hay una solución rápida a su problema y ha aceptado el hecho de que necesita tomar esto, un día a la vez. Ella todavía tiene un vigilante de sobriedad y ha formado un grupo de apoyo muy fuerte.
Lea también: ¡Ay se le subió el apellido! Polo Polo parquea a Franklyn Robinson...'Kbreate'