Demi Lovato está harta de editar sus fotos y ahora muestra su celulitis
La cantante se sinceró y dijo que estaba harta de avergonzarse de su cuerpo.
Demi Lovato está más feliz y saludable que nunca y lo está demostrando en sus redes sociales, al mostrar sus vacaciones, sus momentos felices y cómo comparte con sus amigos. También demuestra que se siente cómoda con su figura y con su vida, tanto así que publicó una foto en bikini sin editar.
La actriz y cantante de 26 años aseguró que este era uno de sus mayores miedos, pero que lo venció: "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo", comenzó diciendo.
Leer además: Stephany Vásquez: 'Jorge ya es un ciclo cerrado para mí'
En el pasado Demi ha sido internada por sus desórdenes alimenticios. De hecho, en 2017 confesó que había recaído en sus problemas de bulimia: La comida sigue siendo el mayor desafío en mi vida y controla no quiero darle el poder suficiente para decir que controla cada uno de mis pensamientos, pero es algo en lo que pienso constantemente, aseguró.
Por otro lado, reflexionó sobre su sentimiento de haber vuelto a trabajar luego de un largo tiempo en rehabilitación por una sobredosis de drogas.
No dejes de leer: Le piden a Sandra que no juegue con su salud, ella dice que se está cuidando
"Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada por un pastel REAL y era miserable en alguna mierda de dieta loca. De todos modos, aquí estoy, CRUDA, REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio ... Estoy trabajando en un himno también", declaró.
Y agregó: "Solo para que todo el mundo esté claro ... No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también".