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Demi Lovato ofrece disculpas a tienda de yogur

Después de que Lovato fue ampliamente criticada, y muchos la acusaron de usar su plataforma para meterse con un negocio local, ella retrocedió el lunes en un video de Instagram. Ella dijo que “definitivamente sacó conclusiones precipitadas” al entrar a la tienda y “probablemente no debería haber ido” enfrentándose a la tienda de la forma en que lo hizo.

Redacción / FAMA

Enfrentando una fuerte reacción violenta, Demi Lovato se disculpó por pelear con una querida tienda de yogur de Los Ángeles que la ha dejado en problemas.

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Durante el fin de semana, la artista de “Dancing With the Devil” criticó a Bigg Chill por promover galletas sin azúcar y “otros alimentos dietéticos”, según capturas de pantalla de las historias de Instagram de Lovato, dice que lleva los productos para adaptarse a las distintas restricciones y necesidades dietéticas de los clientes.

“Me resulta extremadamente difícil pedir froyo a @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Hazlo mejor, por favor”, escribió Lovato, que cuenta con más de 102 millones de seguidores en el plataforma y ha expresado su lucha con los trastornos alimentarios.

“Llamaré [en voz alta] mensajes dañinos de marcas o [empresas] que perpetúan una sociedad que no solo permite, sino que alaba los trastornos alimentarios. #Dietculturevultures”.

En su plataforma de Instagram, que tiene casi 12,000 seguidores (un aumento de 6,000 antes de la publicación de Lovato), Bigg Chill respondió el domingo explicando que ofrece alimentos para personas con diabetes y enfermedad celíaca, así como opciones para veganos y “muchas opciones indulgentes”.

En un mensaje directo a Lovato, quien luego compartió capturas de pantalla de su intercambio privado sobre su historia, la tienda rechazó la etiqueta de “buitres dietéticos” y se disculpó por ofender a la cantante. Lovato continuó regañando a la empresa, que comenzó en 1986, por el servicio “terrible” y desestimó sus “excusas”.

“Toda la experiencia fue desagradable y terrible”, respondió.

“Puede llevar cosas para otras personas al mismo tiempo que cuida a otro porcentaje de sus clientes que luchan DIARIAMENTE solo para poner un pie en su tienda. Puede encontrar una manera de brindar un ambiente acogedor para todas las personas con diferentes necesidades. Incluidos los trastornos alimentarios: una de las enfermedades mentales más mortales sólo superada por las sobredosis [de opioides] ".

TMZ informó que, en otro mensaje directo a la tienda, Lovato supuestamente escribió: “No quieres ensuciarme. Estás equivocado y el cliente siempre tiene la razón”.

En una declaración al Huffington Post, Bigg Chill reiteró su compromiso de servir a diferentes comunidades dietéticas y dijo que estaba “realmente dolido por los comentarios de Demi”.

“Durante los últimos 36 años, nuestro pequeño negocio propiedad de mujeres ha atendido a cualquiera que haya entrado por la puerta”, dijo la compañía. “Ya sean diabéticos, veganos, sin gluten o simplemente quieran un postre exquisito. Siempre he tratado de tener algo para todos”.

El retroceso a la campaña en línea de Lovato fue rápido, y los fanáticos de Bigg Chill comentaron en una publicación de Instagram del 8 de abril para expresar su apoyo. La tienda también compartió publicaciones alentadoras en sus propias historias de Instagram.

“Te AMAMOS, a pesar de la ignorancia flagrante de @ddlovato sobre las opciones dietéticas”, escribió un usuario. Otro señaló: "¡Ni siquiera vivo en Los Ángeles, pero quiero mostrar mi apoyo! Amo a Demi, pero no estoy de acuerdo con ella en este caso”.

“Me disculpo en nombre de Demi. Sé que tiene diferentes opciones para las personas que son diabéticas y tienen otros problemas de salud. Continúe haciéndolo usted”, dijo otra persona. (Esos comentarios fueron dóciles en comparación con las críticas fulminantes de Leah McSweeney, estrella de “Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York”).

En una historia de Instagram posterior, Lovato publicó una captura de pantalla de una vieja publicación de Instagram en la que Bigg Chill etiquetó algunas de sus ofertas de galletas y pasteles como “libres de culpa”. (“No necesito sentirme libre de culpa por comer algo”, argumentó el nominado al Grammy).

La exestrella de Disney Channel sugirió más tarde en mensajes de seguimiento que Big Chill sea “más claro” sobre su marca al “etiquetar los bocadillos para celíacos, diabetes o veganos”, ya que puede ser confuso y “realmente difícil distinguir la cultura de la dieta. frente a las necesidades de salud ".

“Creo que enviar mensajes más claros sería más beneficioso para todos”, escribió. “No se equivoca al atender a muchas necesidades diferentes, pero se trata de no excluir a un grupo demográfico para atender a otros”.

Después de que Lovato fue ampliamente criticada, y muchos la acusaron de usar su plataforma para meterse con un negocio local, ella retrocedió el lunes en un video de Instagram. Ella dijo que “definitivamente sacó conclusiones precipitadas” al entrar a la tienda y “probablemente no debería haber ido” enfrentándose a la tienda de la forma en que lo hizo.

“Lamento haber recibido mal el mensaje”, dijo el lunes. “Mis intenciones no eran entrar e intimidar a una pequeña empresa. Eso no era todo. Entré, estaba tan desencadenado que me fui sin fro-yo, y eso me puso muy triste. Eso era todo, y quería hablar de eso ".

 

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