Demi Lovato revela que consumió alcohol y sustancias desde niña
La artista comentó en el podcast 'Call Her Daddy' que actualmente se encuentra recuperada y que "rara vez piensa en las sustancias".
La cantante Demi Lovato desveló públicamente que comenzó a beber alcohol y consumir drogas a edades muy tempranas. Lo hizo en el podcast 'Call Her Daddy', donde habló abiertamente sobre que a los 13 años ya bebía alcohol y con 17 probó la cocaína.
Su relación con el alcohol y las drogas ha rodeado la vida de la cantante. Desde 2012 a 2018, Lovato se mantuvo sobria, pero fue en ese último año cuando sufrió una sobredosis. Ésta le generó ceguera y daños cerebrales, tras sufrir un ataque al corazón y tres derrames mientras estaba en el hospital, episodios que casi le provocan la muerte.
La cantante, salida de la factoría Disney, relató la forma en que robaba alcohol a su padrastro regularmente durante su adolescencia, antes de probar la cocaína a la edad de 17 años. "Me gustó mucho cuando la probé, eso me hizo tener que ir con 18 años a tratamiento", comentó acerca su adicción a la cocaína.
"Empecé a experimentar cuando tenía 12 o 13 años. Tuve un accidente automovilístico y me recetaron opiáceos. Mi madre no pensó que tendría que esconder los opiáceos a su hija de 13 años, pero en ese momento yo ya estaba bebiendo alcohol. Me habían acosado y buscaba una vía de escape", declaró la artista sobre sus inicios tomando alcohol, además añadió que "bebía sola"
Actualmente está recuperadaTras pasar por todos estos trataron de superar sus adicciones, ahora la cantante reconoce mantenerse alejada totalmente de las sustancias. "Intenté fumar hierba, intenté hacer esto y lo otro, y me di cuenta de que nada de eso funcionaba para mí. Acepto mi vida tal y como es, por lo que rara vez pienso en sustancias, lo cual es algo magnífico y que nunca pensé que me pasaría", concluyó Demi Lovato.