Otra vez la exnovia brasiñela de Vlady Foster, Euana Muñoz, despotricó en redes sociales, ahora contra algunos de los competidores de Calle 7, pero quien se llevó la peor parte fue Erick Anderson, mejor conocido como El Lobo, quien hace algunos minutos le llevó su boleta de citación por estar diciendo que él le fue infiel a su esposa con una amiga de ella.
Sí, señores. Este cuento está largo, porque parece que esta chica no le pesa la lengua para hablar de todo el mundo, ya que asegura que aquí, se idolatran a gente que no sirven para nada.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
Empecemos con lo más fuerte. Y es que el competidor de Calle 7 tuvo que proceder legalmente contra ella, ya que aseguró en sus historias que el competidor se acostó con una de sus mejores amigas, y que esta no sabía que él estaba casado.
"El man lo hizo con una de mis mejores amigas, y ella no sabía que él era casado, pero él sí sabía que era casado, porque tras eso ella no es ni de aquí, entonces señores, que lo chupen", dijo.
Incluso, ella misma publicó lo que parece ser una conversación con El Lobo, donde él le dice que está cometiendo un delito.
En dicha captura, también se puede leer que ella le dice que proceda legalmente si quiere, porque le da igual. "Uno porque en Panamá nada funciona. Dos, porque por problemas de hablar la verdad en redes tengo muchos, así que nada me duele, siga en proceder con lo que crees es cierto".
Y bueno, tras eso, también mostró una imagen de una patrulla al frente de su casa, pues al parecer sí le llegó la boleta interpuesta.
Según fuentes de entero crédito, el competidor está muy molesto por esta "difamación", así que procedió por lo legal.
Recordemos que Anderson se casó hace pocos meses con Ellie, quien hace algunas semanas estuvo en Panamá.
Despotricó contra otros competidores
Como si fuera poco, aseguró que aquí las personas idolatran a personas "basuras". Además aseguró que La Barbie es cochina, que es estafadora, pues la conoce ya que vivió con ella.
También dijo que de su ex no puede hablar porque tienen una demanda. Y que claro que está dolida pues recibe mensajes preguntándole si es prostituta, porque un día, él le subió su número de teléfono dándole esa famita.