Hilaria Baldwin ya ha dejado claro en más de una ocasión que no soltará la mano de su esposo, Alec. Ni en los momentos más complicados. Así lo ha demostrado en los últimos meses, cuando la vida del actor se ha convertido en un infierno tras disparar accidentalmente en el set de rodaje y matar a la directora de fotogafría Halyna Hutchins.
El trágico accidente ocurrió el pasado mes de octubre. Desde ese momento, y con Alec Baldwin devastado, su esposa no ha dejado de compartir en sus redes sociales mensajes de apoyo. Una vez más, Hilaria ha querido mostrarse unida a la estrella de Hollywood y ha publicado una imagen en la que la pareja se funde en un tierno beso.
Junto a la foto, Hilaria ha escrito: "Hemos pasado por mucho juntos". La instructora de yoga, de 38 años, ha demostrado así que no han sido meses fáciles y que han tenido que afrontar altibajos siempre unidos.
Alec, de 63 años, respondió a su esposa escribiendo en los comentarios de su perfil de Instagram una declaración de amor: "Solo se que cada vez que siento que Dios se ha olvidado de mi, pienso que te trajo a mi vida. El regalo más grande, junto con mis hijos, que jamás haya recibido".
La pareja tiene seis hijos en común: dos niñas, Carmen, de 8 años, y María Lucía, de 10 meses; y cuatro niños, Rafael, de 6 años, Leonardo, de 5, Romeo, de 3, y Eduardo "Edu", de 16
El día anterior, el actor había compartido en sus redes un emotivo video desde el aeropuerto en el que confesaba sentirse "miserable" por estar separado de su familia. "Instalarme en mi lugar menos favorito... un aeropuerto. Preparándome para hacer lo que menos me gusta... viajar solo. Solo tengo un propósito en esta vida. Y cuento los minutos hasta que lo recupere", escribió antes de proclamar su amor por Hilaria y sus hijos.
Durante el video, el actor confesaba que se siente "muy triste cada vez que dejo a mi familia". Visiblemente cansado, el intérprete de No es tan fácil, también mencionó que últimamente no había dormido. Luego continuó diciendo lo "loco" que había sido que él e Hilaria tuvieran cuatro niños seguidos después de intentar ir a por otra niña. "Realmente no tengo nada más en mi vida que me importe en esa escala, y lo digo en serio", dijo. "No le pido a nadie que me ponga medallas o lo que sea, pero no tengo nada más en mi vida que signifique algo para mí ni remotamente".