Si hay un hombre que al sol de hoy sigue aguantando bullying ese es Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo. El excompetidor de Esto es Guerra y modelo colonense se vio envuelto hace unos años en una polémica al revelarse una infidelidad a su entonces pareja, Ashlany Gómez, con la excompetidora de Calle 7, Yoani Ben.
Ashlany tuvo a la hija de ambos Noah Paola y a los meses nació Maya, la hija de él con Yoani. El escándalo fue tal, que salió en la TV, hubo amenazas de demandas, guerra, intriga… de todo.
Se escuchó lo que dijo Ashlany, también la parte de Yoani, hasta de la mamá de esta. Quien no recuerda la frase: “Ese no es ni un William Levy”. Panamá entero le puso el apodo de Preñaneitor, se convirtió en un chiste, en el sinónimo de infidelidad.
Los años han pasado, Marlon ha demostrado estabilidad, es un padre amoroso y un novio fiel y ahora le toca a él contar su verdad.
Al menos eso es lo que parece, según lo que compartió en sus redes sociales: “Como un caballero, mantuve silencio. Pero después de tantos años y tantos daños voy a decir la verdad”, escribió junto a una imagen de su rostro, invitando a suscribirse en su canal.
¿Será que ahora hablará por lo que dijo en estos días Ashlany? Sí, sucede que en el podcast de Doralis Mela, Ashlany confesó que su relación actual con Polo Polo es mala porque él ha eludido su responsabilidad como padre y la ha dejado prácticamente sola con la crianza y manutención de Nohita: “yo no me hice la hija sola”, aseguró.
Gomez también reveló que no le ayuda económicamente y aunque ella es incapaz de hablar mal de él enfrente de la niña eso no quiere decir que no le moleste lo que hace. Gracias a Dios ella ha podido solventar los gastos, pero no lo ve justo.