¡Desubicado! Bill Murray fue acusado de comportamiento inapropiado y suspenden su rodaje
Los productores de 'Being Mortal' han decidido paralizar el proyecto hasta que se resuelva la investigación.
El pasado viernes, se conocía la suspensión indefinida del rodaje de ‘Being Mortal’, el largometraje que supone el debut como director de Aziz Ansari, por una supuesta “conducta inapropiada” por parte de Bill Murray. La productora Searchlight Pictures tomaba la decisión después de recibir una queja sobre el actor de la que se llevó a cabo una investigación durante los tres días posteriores a la denuncia. “Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar por el momento”, rezaba el comunicado enviado a todo el equipo.
Mientras se desconoce la fecha de la reanudación del rodaje o si la producción continuará contando con Bill Murray para la cinta, ‘PageSix’ desvela en exclusiva la causa de esa “conducta inapropiada” por parte del afamado actor de 71 años. Según este medio, la productora Searchlight Pictures recibió la queja de varias mujeres del equipo de grabación, así como de otras del elenco, en las que se denuncian supuestos tocamientos indeseados que fueron investigados. “Puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la coleta… Hay una línea muy fina”, explican.
“Es una línea muy fina y todos aman a Bill, pero, aunque su conducta no es ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó la línea”, dice una persona allegada a la producción. Otra de las fuentes de ‘PageSix’ afirma que Bill Murray “ama a las mujeres y le encanta coquetear, disfruta de la poesía y el romance, siempre está coqueteando, pero siempre envuelto en la comedia. No está claro si se pasó de la raya”.
A pesar de todo el revuelo generado a nivel mundial tras conocerse la suspensión del rodaje de ‘Being Mortal’ por esa “conducta inapropiada” de Bill Murray, ni el actor ni sus abogados han querido pronunciarse al respecto. Algunos medios estadounidenses aprovechan para recordar otro polémico episodio en el que estuvo envuelto el protagonista de ‘Los Cazafantasmas’ cuando en el año 2000 la actriz Lucy Liu se enfrentó a él durante el rodaje de ‘Los ángeles de Charlie’ por varios insultos hacia ella.