fama -

Detienen al rapero Bryan Myers en aeropuerto de Puerto Rico

Bryant Myers, supuestamente, tendría licencia para portar armas y el consumo de marihuana, pero tras el incidente fue arrestado por la Policía.

EFE

 

El rapero puertorriqueño Bryan Robert Rohena Pérez, de 22 años, más conocido como Bryant Myers, fue detenido este miércoles en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Carolina, junto a la capital caribeña, San Juan, según informan medios locales.

La detención del joven cantante se produjo cuando, según la prensa de la isla, intentaba abordar un vuelo con destino a Miami con, supuestamente, un cargador con municiones y marihuana entre sus maletas.

Bryant Myers, supuestamente, tendría licencia para portar armas y el consumo de marihuana, pero tras el incidente fue arrestado por la Policía.

La escasa información disponible señala que las autoridades detuvieron al cantante en un punto de control del aeropuerto con un cargador con municiones y marihuana.

Tras la detención del cantante, la Fiscalía entrará al caso con la radicación de posibles cargos.

Leer también: Inaugura Academia Virtual de Ética y Transparencia para Servidores Públicos

 

En vuelto en otro escándalo

La corta vida del rapero puertorriqueño ha estado salpicada de incidentes, como el ocurrido en junio de 2018, cuando Bryant Myers se vio envuelto en un secuestro por individuos que iban fuertemente armados en Carolina, municipio vecino a San Juan.

El intento de secuestro se registró en la carretera PR-874 de Carolina.

En ese incidente, el cantante y su madre fueron liberados tras la persecución iniciada por la Policía.

Las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) intervinieron para localizar a los secuestradores, un incidente al que hoy se suma la detención en el Aeropuerto de Carolina, vecino a la capital, San Juan.

Bryant Myers nació en el barrio de Loma Alta de Carolina y como el mismo reconoce creció en un entorno peligroso.

 

El artista comenzó a escribir música mientras iba a la escuela, aunque dejaría sus estudios para seguir su carrera en el mundo del espectáculo.

El primer álbum de estudio de su carrera fue "La Oscuridad", en julio de 2018, con 14 temas, entre ellos "Ojalá".

Bryant Myers, junto a Miky Woodz, sacó al mercado en 2019 "Cambio de clima", con 7 canciones y la participación de J Quiles y Myke Towers. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Aprehenden a 132 personas y decomisan 141 municiones de armas de fuego en las últimas 24 horas

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU