fama -

Detienen al rapero Bryan Myers en aeropuerto de Puerto Rico

Bryant Myers, supuestamente, tendría licencia para portar armas y el consumo de marihuana, pero tras el incidente fue arrestado por la Policía.

EFE

 

El rapero puertorriqueño Bryan Robert Rohena Pérez, de 22 años, más conocido como Bryant Myers, fue detenido este miércoles en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Carolina, junto a la capital caribeña, San Juan, según informan medios locales.

La detención del joven cantante se produjo cuando, según la prensa de la isla, intentaba abordar un vuelo con destino a Miami con, supuestamente, un cargador con municiones y marihuana entre sus maletas.

Bryant Myers, supuestamente, tendría licencia para portar armas y el consumo de marihuana, pero tras el incidente fue arrestado por la Policía.

La escasa información disponible señala que las autoridades detuvieron al cantante en un punto de control del aeropuerto con un cargador con municiones y marihuana.

Tras la detención del cantante, la Fiscalía entrará al caso con la radicación de posibles cargos.

Leer también: Inaugura Academia Virtual de Ética y Transparencia para Servidores Públicos

 

En vuelto en otro escándalo

La corta vida del rapero puertorriqueño ha estado salpicada de incidentes, como el ocurrido en junio de 2018, cuando Bryant Myers se vio envuelto en un secuestro por individuos que iban fuertemente armados en Carolina, municipio vecino a San Juan.

El intento de secuestro se registró en la carretera PR-874 de Carolina.

En ese incidente, el cantante y su madre fueron liberados tras la persecución iniciada por la Policía.

Las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) intervinieron para localizar a los secuestradores, un incidente al que hoy se suma la detención en el Aeropuerto de Carolina, vecino a la capital, San Juan.

Bryant Myers nació en el barrio de Loma Alta de Carolina y como el mismo reconoce creció en un entorno peligroso.

 

El artista comenzó a escribir música mientras iba a la escuela, aunque dejaría sus estudios para seguir su carrera en el mundo del espectáculo.

El primer álbum de estudio de su carrera fue "La Oscuridad", en julio de 2018, con 14 temas, entre ellos "Ojalá".

Bryant Myers, junto a Miky Woodz, sacó al mercado en 2019 "Cambio de clima", con 7 canciones y la participación de J Quiles y Myke Towers. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris