Oye, aquí cabe el dicho ese que reza, uno propone pero Dios dispone. Les digo eso, porque la representante panameña en el certamen Miss Earth, Diana Lemos está dándolo todo, trabajando fuerte en el certamen, pero nada ha sido suficiente, hasta ahora, para clasificar, sobre todo en su prueba de talento.
Ayer, fue el gran día para estas candidatas demostrar ese don oculto, ese que Dios le regaló. Como saben, Diana canta ópera pero pese a que ella pensaba que se llevaría una medalla con su magistral interpretación, no fue así.
No está deprimida
Pese a que no logró conseguir una buena posición, César Anel Rodríguez, director de Señorita Panamá, aseguró que habló con Diana en la mañana de ayer, por lo que sabe que está muy bien y no se deprimió por el resultado. Pero confesó que al igual que muchos, ella pensaba que clasificaría en esa prueba.
Mire: Paraguaya se desmaya al saber que ganó Miss Grand International
Y como ya sabemos lo que pasó con la representante anterior panameña de este certamen, Erika Parker, le preguntamos si la actual miss está pasando páramo y qué creen, respondió que el trato siempre ha sido bueno, siempre han comido, así lo dijeron 3 directores el año pasado. "La niña se Panamá se levantaba tarde y no alcanzaba a desayunar, demoraba arreglándose y cuando bajaba todas las demás estaban en el bus. De ahí a que no les tengan comida hay una diferencia muy grande", mencionó.
Hay que votar en redes
Rodríguez destacó que para apoyar a la nuestra deben votar en la página de Miss Earth, tanto de Facebook como de Instagran, dándole "like" a su foto. Además deben seguir la cuenta en Instagram ya que está privada.