Si hay un arma de doble filo con el que vivimos las 24 horas del día y los siete días de la semana, son las redes sociales y sin duda los teléfonos inteligentes.
También puedes leer: Privadas de libertad del Cefere reciben insumos para luchar contra el COVID
No es para nada un secreto, que infidelidades, video prohibidos y demás se han filtrado por estos medios y las repercusiones no son color de rosa ni para crecer en popularidad.
A través de un live, la joven Tatiana Vélez, quien ha estado últimamente en la mira de muchos desde sus diversos temas con el cantante Yemil, aseguró estar totalmente avergonzada por todo lo sucedido tras la filtración de un video sexual.
"Sepan que me siento totalmente avergonzada frente a esta situación. No es de mi agrado estar en estos momentos y menos así", señaló la joven luego que un material cayera en las manos de Instagram.
"Gracias a las personas que me han dado voz de aliento, por su empatía y por ponerse en mi lugar. Creo que voy a tomar un descanso muy largo de las redes. Esto era parte de mi intimidad, que no tenía como destinatario Instagram, creo que a nadie y menos a una mujer le gustaría estar en una posición, fue un error de dedo. De verdad gracias a la gente que me está escribiendo cosas que me están haciendo sentir mucho mejor. De verdad gracias y vuelvo y repito mil disculpas a mis familiares, porque esto también le afecta a ustedes", resaltó la joven ante la mirada de sus seguidores que le pedían que no llorara.
Vélez también fue denunciada por el supuesto delito contra el orden jurídico familiar en cuestión de maltrato a un menor de edad, en perjuicio de Laura Castro, quien alegó agresiones verbales y la cual también se mantiene con conversaciones con el cantante de géner urbano.
Un gran número de personas ha estado comentando las diversas publicaciones en torno a la situación, resaltando lo peligroso que es filtrar este tipo de situaciones y relaciones en redes, debido a que exponen su intimidad como hay quienes aseguran que son temas que pueden ser perjudicial y daños para la salud mental, pero que todo debe irse cerrando para encontrar paz y que depende de cada persona no filtar estos hechos.
También puedes leer: Productores de naranja se preparan para reactivar exportación
En camino a la recta final
De acuerdo con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, a pesar de todo el trepaquesube que se ha formado, "él necesita que Tatiana esté al lado de él por la revisión del caso el 20 de enero próximo". Razón por la cual durante todo este tiempo ella sospechó que nunca se acabaron las conversaciones, a pesar de que el cantante del tema "Maleante caro", no debería tener dispositivo en prisión.
Según Yaritzel, la llamaba de noche, pero Tatiana no contestaba porque estaba dormida. "No dije nada, pero el 16 de diciembre yo recibo un mensaje desde el Instagram de ella con una nota de voz de él diciendo que sacara a mi hija de su apartamento y que le diera amor... era la voz de él. Él pensó que él podía borrarlo sin que yo grabara y se equivocó".
Aunque todo el mundo cree que fue Yemil, quien filtró el video sexual, ella se echó la culpa.