¡Dichosos ellos! Uno tomó orina, y el otro leche materna, de Sandra Sandoval
La cantante tiró estas anécdotas interesantes.
Para morirse de la risa. Oiga los cuentos.
Sandra Sandoval es la máxima de la música típica, así que podría decirse que no es cualquiera que se bebe la orina y la leche materna de La Patrona.
La cantante panameña, además de su gran talento y don de gente, tiene unas anécdotas de altura que contar.
Resulta que durante una entrevista, contó que durante una presentación, donde había puro borrachos, le dio unas ganas de orinar muy grande, y el baño estaba lejos y como hacía mucho frío para ir al carro, ella le dijo a los muchachos que se pusieran de espalda alrededor de ella, para que pudiera orinar. Bueno, orinó en una vasija de hielo, y después dijo: ¿a dónde tiro esta orina ahora? y Samy le dijo: "échala en una lata de cerveza". Y como ya se imaginan, vino un borracho y se tomó la orina de La Gallina. ¡Santo!
Bueno, ahora contó que una cuando amamantaba a Luis Esteban, ella tenía las bolsitas de leche materna en el congelador, y se confundieron con unos duros, y de repente llegó un amigo de ella, y fue a buscar un duro... ella lo vio comiéndose el duro, y le pregunta: ¿de cuál cogiste? y él responde, "de los del lado de acá".... "no esos no", le respondió.
Dice Sandra que ella ve a ese amigo bien fuerte ahora, gracias a su leche materna.
Sí, señores, definitivamente Sandra puede hacer su recopilación de vivencias en un libro, así tipo "Narraciones Panameñas".