¡Un mal de nunca acabar! El conocido presentador y actor panameño Diego De Obaldía utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su frustración y enojo frente al comportamiento irresponsable de ciertos conductores que no respetan las leyes viales.
En una serie de “historias”, De Obaldía expuso a diversos conductores de taxis y autos particulares cometiendo infracciones.
De Obaldía subrayó que estas acciones, aunque puedan parecer menores, son reflejo de una actitud más amplia de falta de respeto por las reglas, lo que puede llevar a actos de corrupción mayores.
“Estas pequeñas acciones demuestran que, cuando ven una acción de corrupción más grande, son los que firmarían ese papel, son los que agarrarían esa plata, son los que le robarían al pueblo”, añadió.
Además, instó a sus seguidores a tomar capturas de pantalla de las infracciones que él publicó y enviarlas a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que se tomen medidas, y también sugirió a los ciudadanos que aprovechen el tiempo en los embotellamientos para documentar las infracciones de otros conductores y enviarlas a la entidad en mención.
“… Cuando te has aburrido en un tranque, dedícate a eso, estás facturando plata para el estado a punta de que paguen los cabrones”, señaló.
“La ley es la ley, todos estamos apurados, todos tenemos una historia diferente, nadie es más importante que nadie. Ambulancia y bomberos sí, pero en este semáforo es donde se encuentran los señores que tienen los órganos genitales más grandes”, concluyó.