¡Más fue la bulla que el arresto y la sanción! Mr. Fox ya está libre luego de que el domingo fuera aprehendido y llevado al puesto policial de la Batería 35 en Colón por tener en su poder un sobre transparente con hierba seca.
La tarde de este lunes fue puesto a órdenes del Sistema penal acusatorio (SPA) de la provincia de Colón para así interponerle su sanción correspondiente.
A Miguel Ángel Tesis, nombre de pila del artista, se le imputó el cargo por delito contra la seguridad colectiva, por lo que debe pagar 150 días multas a razón de 2 dólares por día y una pena accesoria de 150 dólares, lo que equivale a 450.00 dólares de sanción. ¡Mira tú!
El artista reconoció tener una adicción e hizo un llamado a la juventud a que le digan no a las drogas para que no pasen por lo que él está pasando. ¡Ya saben!
Sheila Warton, abogada del artista, detalló que se aplicó el artículo 320 del código penal que habla sobre la posesión de sustancias ilícitas (marihuana) para una persona, pero comprendió que hay una responsabilidad y Mr. Fox la asumió.
La adicción del artista viene desde que tiene los 16 años.