En medio de montañas, neblina y el aroma del mejor café panameño, el exdiputado independiente Gabriel Silva le pidió matrimonio a su novia, Sophia Nandwani, en un escenario mágico: la finca Elida Estate, en Boquete, Chiriquí.
El anuncio fue hecho público a través de la cuenta oficial de Instagram del también abogado y activista, quien compartió un mensaje cargado de amor, emoción y simbolismo: “No me gusta el café. Pero por alguna razón, cuando pruebo del tuyo, me encanta. Fue fácil darme cuenta que no se trataba de la semilla, sino de la compañía. Y es que todo compartido contigo es mejor, desde comida a transformar el país. Y nada me pone más feliz ahora que compartir nuestras vidas. La pregunta más fácil que he hecho y la mejor respuesta que he recibido. Eres la mejor persona que conozco. ¡Te amo! ¡Por muchas aventuras, celebraciones y amor! @sophiank Muy emocionado de lo que viene”.
La romántica declaración se viralizó en redes, y no tardaron en llegar los mensajes de felicitaciones. Compañeros de la Coalición Vamos, tanto actuales como exdiputados, aplaudieron la unión. Entre los primeros en reaccionar estuvieron los diputados Edison Broce, Eduardo Gaitán y Jorge Bloise, quienes expresaron su alegría por la nueva etapa que emprende la pareja.