Más allá de toda la polémica en redes sociales por el matrimonio igualitario tras la unión de Wendy Jaramillo y Roxana Jaén, lo que muchos destacan es que viva el amor, ese puro y bonito, sin importar la raza, el sexo o condición social.
Sí, las panameñas, quienes estaban desde hace algunos días en Cancún, escogieron México para sellar su amor, pues como saben, aún en suelo patrio, no es aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo.
La pareja lució feliz; ambas vistieron igual y tienen el mismo anillo de bodas. Durante la celebración la cantante le dedicó una hermosa serenata a la humorista, actriz y expresentadora de televisión. "Te amoooooo, graciassss por regalarme este maravilloso momento, estoy tan felizzzz que quiero gritarlo", expresó Jaén.
Mire: Adamari López y Toni Costa anuncian su separación, esperan que el tiempo arregle las cosas
Obviamente, los haters o simplemente personas en desacuerdo con la unión igualitaria, empezaron con el tira y jala en redes sociales, con quienes sí apoyan los derechos que exige la comunidad LGBT. "Vean...... qué lindo se ve. No es impedimento casarse, simple y sencillamente están en el país EQUIVOCADO quiere boda, búsquela en otro lado. Porque aquí nanai", fue uno de los comentarios.
Sin embargo, las panameñas recibieron miles de felicitaciones de colegas, amigos y conocidos, en esta nueva etapa.
Te elegí porque eres la persona que llenas mis días de sonrisas, te elegí porque no quiero a nadie más en mi corazón, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti.