fama -

¡Dios fue su refugio! La cantante Yuri confiesa que el sexo fue 'su vicio'

La intérprete se sinceró sobre las consecuencias que le provocó esta situación.

Redacción/Fama

La cantante mexicana Yuri confesó que por mucho tiempo fue adicta al sexo, y aunque negó ser ninfómana, dijo que disfrutaba mucho de los encuentros sexuales, hasta que Dios llegó a su vida.

 

“Nunca le metí a la droga, lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito”, fueron las palabras con las que reveló Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, quien en el podcast de Nayo Escobar, confesó que se estaba volviendo adicta al sexo.

 

“Yo decía: ‘ese (hombre) me lo traen’ Y mi equipo de trabajo me respondia: ‘Oye, pero es casado’, y les contestaba: ‘pero no capado, traémelo’”, expresó.

 

 

Además, la intérprete se sinceró sobre las consecuencias que le trajo esta situación, así que señaló que le ocasionó un papiloma cervicouterino, un casi cáncer que, aseguró, “casi me mata, porque yo estaba media 'happy day' cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé”.

 

Agregó: “No sé ni cómo es que no quedé embarazada, hubiera tenido hijos así como un equipo de fútbol, de chile, mole y guacamole. Yo creo que Dios, en ese momento, estaba de mi lado, ya me tenía escogida. Decía: ‘Ay, no estoy ovulando, y ahí dale’, yo me acosté con mucha gente”.

 

“Sí, llegó a ser un vicio. No era ninfomaníaca, pero yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese momento si me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud. Yo salí cuando ya era cristiana, pero si yo me alejo de dios regresó a las andadas porque mi carne está viciada, yo la vicié. Yo conozco mi carne, y esta se me alebresta, cuando yo veo a un hombre guapo le digo: ‘quietecita, quietecita que ahí está el marido’, y Satanás se me pone en frente y hay a veces qué hombres me intentan ligar”, contó.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Nayo Escobar (@nayoescobar)

Etiquetas
Más Noticias

Relax SUV ideales para familias en Panamá: seguridad, espacio y eficiencia

Fama Yoani Ben vs. Polo Polo: denuncias de manipulación y maltrato sacuden las redes sociales

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito

Fama ¿Podría pasar? Principal se ilusiona con remix o presentación en vivo junto a Beéle

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

Fama Sheldy Sáez celebró el bautizo de su hija en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Panamá

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

Fama Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador