Corredera, gritos y un susto muy grande dio la periodista de Colón, Delfia Cortez, luego de que sin ninguna señal de sentirse mal, se desmayara frente a decenas de personas que se encontraban orando en un culto religioso.
Tras perder el conocimiento y desplomarse, Delfia fue llevada de urgencias al hospital de 4 Altos, en Colón, donde luego de ser estabilizada fue trasladada en ambulancia hacia un hospital de la capital.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El periodista René Bellido la acompañó y desde anoche ha estado actualizando sobre su estado de salud, el cual es bastante delicado.
A eso de la 1 de la madrugada, Bellido reveló que Delfia estaba siendo operada de emergencia, sin dar mayores detalles, mientras centenares de personas, en su mayoría colonenses, a quienes Delfia ha ayudado de una y otra manera, se unían en oración por su salud.
Esta mañana, Bellido reveló que Delfia necesita un milagro, que salió de la operación pero que permanece en Cuidados Intensivos: “su estado es reservado, crítico”, reveló. Según fuentes, Delfia sufrió un derrame cerebral.
Hace tan solo tres días, Delfia Cortez tuvo que salir a defender a su hijo, luego de que Foco diera a conocer que había recibido un auxilio económico de 50 mil dólares para estudiar aviación en Florida: “Por la responsabilidad pública que conlleva nuestra trayectoria como comunicadora, aclaro la publicación, malintencionada, aparecida en redes sociales (FOCO) y que se refiere a una beca, que fue ganada legalmente por mi hijo Víctor de Jesús”, comenzó diciendo Delfia.
Aclaró que la beca la había ganado hace 7 años y que utilizar a la familia para atacar políticamente era ruin.