‘¡Dios mete tu mano!’ Oran por la salud de Delfia Cortez, quien fue operada de emergencia esta madrugada
La periodista colonense se encontraba en una actividad religiosa cuando de la nada se desplomó.
Corredera, gritos y un susto muy grande dio la periodista de Colón, Delfia Cortez, luego de que sin ninguna señal de sentirse mal, se desmayara frente a decenas de personas que se encontraban orando en un culto religioso.
Tras perder el conocimiento y desplomarse, Delfia fue llevada de urgencias al hospital de 4 Altos, en Colón, donde luego de ser estabilizada fue trasladada en ambulancia hacia un hospital de la capital.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El periodista René Bellido la acompañó y desde anoche ha estado actualizando sobre su estado de salud, el cual es bastante delicado.
A eso de la 1 de la madrugada, Bellido reveló que Delfia estaba siendo operada de emergencia, sin dar mayores detalles, mientras centenares de personas, en su mayoría colonenses, a quienes Delfia ha ayudado de una y otra manera, se unían en oración por su salud.
Esta mañana, Bellido reveló que Delfia necesita un milagro, que salió de la operación pero que permanece en Cuidados Intensivos: “su estado es reservado, crítico”, reveló. Según fuentes, Delfia sufrió un derrame cerebral.
Hace tan solo tres días, Delfia Cortez tuvo que salir a defender a su hijo, luego de que Foco diera a conocer que había recibido un auxilio económico de 50 mil dólares para estudiar aviación en Florida: “Por la responsabilidad pública que conlleva nuestra trayectoria como comunicadora, aclaro la publicación, malintencionada, aparecida en redes sociales (FOCO) y que se refiere a una beca, que fue ganada legalmente por mi hijo Víctor de Jesús”, comenzó diciendo Delfia.
Aclaró que la beca la había ganado hace 7 años y que utilizar a la familia para atacar políticamente era ruin.