fama -

¡Dios mío, perdónala! Mujer lleva a su tío muerto al banco para conseguir un préstamo

La fémina podría ser acusada de robo mediante fraude y malversación.

Redacción/Fama

Uno piensa que ya vio todo en esta vida, pero siempre llega alguien y te cambia la opinión. En este caso fue una mujer brasileña, quien se volvió viral en redes sociales luego de intentar conseguir un servicio bancario de la mano de su tío muerto. ¡Qué!

 

Erika de Souza Vieira Nunes ingresó al banco con el cadáver de su tío para pedir un préstamo de $3,4000 a nombre de él.

 

La acción fue captada en video. En él se le ve a Erika hablando con su tío muerto en varios momentos, preguntándole si puede oírla y si la está escuchando, ordenándole que firme, aunque es evidente que no le responde. La mujer también intenta mantener su cabeza recta, ya que constantemente se inclina y cae hacia atrás.

 

De acuerdo a TMZ, los empleados del banco no estaban convencidos, pero finalmente llamaron a la policía y finalmente detuvieron a Erika. Las autoridades confirmaron que el nombre de la víctima era Paulo Roberto Braga, y estuvo muerto por horas antes de ser trasladado en silla de ruedas al banco el martes.

 

Erika puede ser acusada de robo mediante fraude y malversación, así como de maltrato de un cadáver. La policía está tratando de determinar cómo murió este hombre y si otros miembros de la familia estaban involucrados.

@elchatel13bombi

 

  sonido original -  Luisito_TR5 
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales