"Dios no usa pijama, cuida'o no amanece mañana".
Hace algunos meses, Japanese estuvo al borde de la muerte tras sufrir un derrame cerebral que lo dejó en coma por un mes, ahora que se está recuperando, lanzó su primer video musical, donde le agradece a Dios por mantenerlo vivo.
Sí, el artista aseguró que cruzó el túnel por un momento, y que gracias a Dios, hoy está con vida y muy agradecido con él, pues lo levantó. Aunque el cantante aún tiene secuelas del derrame, está confiado en que el Señor lo pondrá de pie.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Calero Always Hated (@caleromusica)
En esta ocasión, no hizo una plena de un problema político o social, o de un acontecimiento viral, sino de lo que ha sido su vida luego de este episodio.
Desde la cama de su recámara, y con ayuda de algunos productores del patio, él grabo el video de este sencillo. Durante el video se puede ver hasta la gran cantidad de medicamentos que toma para su recuperación.
En la parte final del video, él aseguró que estuvo un mes en coma, que casi se muere por 4 minutos, al despertar no escuchaba ni veía, además de que no podía mover parte de su rostro.
Durante este episodio de su vida, Japa ha recibido la visita de varios regueseros del patio.
Calero invitó a sus seguidores a ver el video del tío. Muchos de ellos aseguran que Japanese es prueba viviente de que Dios existe.