Diputada Crescencia Prado echa al agua a Rosa Iveth Montezuma, sí la apoyó
"No es ningún pecado Rosa Iveth que yo te haya dado ese apoyo a ti, muy por el contrario y ojalá pudiéramos nombrar a personajes como tú...".
¡Esto se descontroló! Desde el sábado 27 de abril la actual Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma está en la mira de cientos de personas luego de que apareció en las planillas 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado, en 2016 y 2017, cobrando 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, $2 mil 950 en un solo cheque y 233 dólares del Décimo Tercer Mes. Datos publicado por la Contraloría General de la República.
Ese día, Montezuma subió un par de historias a su Instagram, alegando que ella ni siquiera sabía de la existencia de estos pagos.
"Me hubiese gustado muchísimo haber cobrado esa gran cantidad de dinero mensualmente, de esa manera mi actividad dentro de la comarca y trabajo sería mayor, inclusive mi estilo de vida sería diferente".
Leer también: Chollykid... ¿qué pasó en ese baño del Parque Omar?
En otra historia atacaba a los medios de comunicación: "Cómo buenos panameños y como ya estoy acostumbrada leeré sus críticas que es lo que más me han aportado durante este tiempo juzgan y critican como si estuviesen a mi lado en segundos ojalá los medios investigaran a fondo la verdad de todo y lo hagan igual público ya sé que aunque lo desmienta no publicarán, solo publican lo que les genera".
En otro comentó: "Ahora sí, que me llegue todo ese dinero que me deben por favor nunca me llegó. Y si el cheque sigue en Contraloría guárdenlo que pasaré a buscarlo".
En otro dijo que no tenía que hacer un comunicado para explicar lo sucedido. Además de que tampoco tenía que ofrecer disculpas por algo que nunca supo ni recibió. Culminó exhortando a los periodistas que hagan su trabajo bien, investigando.
Bueno señores, ayer la diputada Crescencia Prado, en el periodo de incidencias de la Asamblea confirmó que la reina de belleza sí estuvo en sus planillas 080 y 172 cuando ni siquiera pensaba ser "miss".
"Yo me siento contenta por lo menos haber apoyado en lo mínimo que pude. No es ningún pecado Rosa Iveth que yo te haya dado ese apoyo a ti, muy por el contrario y ojalá pudiéramos nombrar a personajes como tú que nos representan en el extranjero. Quiero aclarar eso porque no quiero dejar en el aire como que si nosotros estuviéramos haciendo algo indebido.
A pesar de todo, la miss ya había confirmado que todo estaba en manos de abogados.