¡Directo a la pantalla grande! Santos Cano y 'La Confucia' debutan como actores
El comentarista deportivo no tiene estudios en actuación ni nada por el estilo.
Oyeee... ¿Santos Cano dejó su carrera como periodista deportivo para convertirse en un gran actor?
Señores, les surto que el también comentarista y presentador no ha abandonado su carrera para incursionar en el séptimo arte, pero lo que sí es cierto es que participará en una película panameña. Se trata de "Aquí la miss soy yo", un filme escrito por Fasal Ferrabone y dirigido por Ricardo Santana.
El chofer de 'la confucia'Giosue Cozarrelli fue reconocida mundialmente por su "confusión" durante el "reality" Realmente Bella (certamen Señorita Panamá 2009). Bueno, no solo la ex "miss" forma parte de este proyecto, sino que también es quien comparte escena con el periodista. Ambos debutan como actores.
Cano señaló que le dieron la oportunidad de actuar en la cinta para ser el chofer de Giosue, quien interpreta a una ex "miss". Fue un día de rodaje, una sola escena, pero cabe la posibilidad de que lo incluyan en otras; los productores lo están analizando.
"Yo no se nada de actuación, a mí me invitaron para manejarle a Giosue, que es una ex 'miss', que le tiene un celo profesional de una amiga, que está en un concurso de belleza... Digo yo que lo hice bien, pero la verdad es que el director de la película me dijo que lo hice bien, fue muy amable.", mencionó.
En cuanto a Cozarrelli, al parecer sí tendrá más protagonismo dentro del filme.
Está en rodajeLa cinta se basa en las experiencias que viven las chicas en los concursos de belleza. Se tiene contemplado que el largometraje dure una hora y media.
Cabe destacar que el elenco está conformado por varias caras del Chollywood, entre ellas: Guadalupe Castillero, Katy Dolande, Adriana Prieto...
Angélica Marín, Betty Hass (actriz de Cheverísimo) y otro grupo de artistas venezolanos, colombianos y mexicanos también forman parte del proyecto.
El filme podría estrenar en octubre.
Mire: Elle Fanning se desmaya en el Festival de Cannes por usar traje muy apretado