¡Divo, divo! Revelan las excentricidades que pide Bad Bunny para dar un show
El artista llega a Panamá en concierto el próximo mes.
Bad Bunny ha logrado consolidarse como uno de los mejores intérpretes del género urbano en su natal Puerto Rico, pero también en países como Estados Unidos, México y Colombia. Incluso acaba de incursionar en el ramo restaurantero y sus composiciones han sido premiadas.
A través del canal de YouTube de Doble G, el promotor de eventos Alex Tarin acudió como invitado para contar algunas anécdotas que le han ocurrido en la organización de conciertos, festivales o eventos de artistas importantes.
Alex contó cómo fue su experiencia con Bad Bunny, ya que en 2018 estuvo a cargo de la logística de un evento en el Nuevo Estadio de Béisbol Juárez Vive, en México. De acuerdo con el promotor, no pudo ni tomarse una foto con el intérprete de 'Después de la playa'.
“De él no tengo nada malo que decir, pero por ejemplo, imagínate, así te lo pongo, uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar foto con él”, reveló en la entrevista.
Al hablar sobre las excentricidades que pedía el cantante y su producción para poder presentarse en dicho evento, el promotor recordó que pidió un avión privado y más de 30 habitaciones en un hotel.
“Ya era de que le tenías que rentar avión privado, tenía que ser un hotel cinco estrellas, habitaciones para 30 o 35 personas más staff. Los vuelos, aparte sus bailarines y la demás gente que no viene con él en el avión privado, pues tienen que ser de primera clase”.
Si no cumplían, amenazaban con cancelar el show de Bad Bunny Y agregó que el staff de Bad Bunny le pedía a él y a su equipo ciertas exigencias como camionetas blindadas y si no las conseguían, amenazaban con cancelar el show del reggaetonero.
Pese a las circunstancias con el staff, Alex Tarin declaró que el cantante nunca se portó mal, mostró actitudes de divo o fue prepotente con él.
La anécdota que contó Tarin pasó hace algunos años, así que, es probable que los requisitos que pide Bad Bunny en la actualidad pueden ser diferentes e incluso ser aún más exigentes debido a la popularidad y al éxito que ha alcanzado en los últimos meses.