La semana pasada, Blink-182 anunció en sus redes sociales que tuvo que posponer el comienzo de su gira europea. Travis Barker tuvo que viajar abruptamente a los Estados Unidos en medio del embarazo de Kourtney Kardashian.
“Debido a un asunto familiar urgente, Travis tuvo que regresar a su hogar en los Estados Unidos”, tuiteó la banda. El comunicado no brindó más detalles y señaló que “los espectáculos de Glasglow, Belfast y Dublín tendría nuevas fechas”.
“Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como sea posible”, completó el anuncio. Por su parte, el músico subió una storie unas horas antes del comunicado con una foto que decía: “Oramos juntos”. Barker, de 47 años, también publicó una foto en una iglesia.
El músico expresó su gratitud después de que su esposa Kourtney Kardashian, que está embarazada, sobreviviera a una cirugía de emergencia. “Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en peligro la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido de que haya salido bien”, escribió el baterista de Blink-182 en su cuenta de Twitter.
“Quiero agradecerles por todo el apoyo”, contó Barker, y agregó que la gira europea de la banda, que se retrasó para que él pueda regresar a su casa para estar con Kardashian, se reanudaría el viernes. “Dios es grande”, destacó el baterista.
Por su parte, Kourtney publicó su propia actualización sobre la “cirugía fetal urgente” a la que tuvo que someterse la semana pasada. “Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, publicó Kardashian, de 44 años, en Instagram junto con una foto en blanco y negro de su esposo sosteniendo su mano.
“Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, agregó la influencer que dijo que sintió “miedo” cuando la llevaron de urgencia al hospital para someterse a la operación que le salvó la vida. “Salir del hospital con mi bebé en mi panza y a salvo fue la verdadera bendición”.