fama -

Domil Leira le dio alas a su corazón... 'la gente siempre hablará pendejada'

El expresentador se hizo su primer tatuaje.

Selene Ricord

Oye, Domil Leira entró en el mundo de los tatuajes y lo hizo con un gran corazón azul, al que le dio alas para volar. ¡Ujum!

 

Sí, señores el expresentador de Esto es Guerra  le dio, literalmente,  alas a su corazón pues es un hombre muy romántico. Y no cabe duda de ello, solo recuerde cuando tenía a su "copito de nieve", pero ahora está junto a la hermosa Joy Fong.

"Es el primer tatuaje que me hago, yo lo simbolicé en que le he dado alas a mi corazón para vivir, amar y soñar, que es lo que dice abajo", mencionó.

De hecho, aseguró que es un hombre muy romántico y quería algo que lo caracterizara.  "Quería algo distinto, algo que me caracterizara, porque soy poético, muy romántico, creo muchísimo en el romance", agregó.

Lo llenaron de críticas

Y como el "hate" no se hace esperar, empezaron los comentarios de que si el tatuaje se ve muy de mujer, que si es muy cursi y hasta pusieron en duda la sexualidad de Domil, por dicho arte en su piel.

También hubo quienes empezaron a cuestionar si el tatuaje tenía algo que ver con su relación, porque ya no veían juntos a la parejita.

Bueno, estos comentarios le resbalan y tienen cero importancia para él. "La gente siempre va a hablar pendejada, yo no puedo luchar contra la gente, no me puedo meter a un millón de cabezas y tratar de hacer que pensaran igual que yo... todos piden respeto por su opinión, pero a pesar de que falten al respeto, todos piden respeto por su opinión, así que yo no le meto mente a eso".

¿Terminó con Joy?

Después de ese tatuaje muchos querían saber qué ha pasado con esta parejita, ya se les acabó el amor o qué. "Y Joy está muy bien, no sé porque la gente anda inventando... estamos bien, siempre hemos estado bien". ¡Ah, ya!

No se pierda:  Llega la final de La Voz México y Diana Villamonte no estará sola

De hecho, están tan bien que a la bailarina le gustó "y mucho" su corazón azul.

Domil ya quedó enganchado y con ganas de tirarse más tinta, tanto así que en su columna se tatuará algún poema de su autoría. Para los que no saben él escribe estas historias de amor en sus redes sociales y las comparte.

 

Mire: Galera de Calle Arriba de Las Tablas amanece quemada y vandalizada

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eduardo Lim Yueng, la burla de Calle Arriba de Las Tablas, le sacan una tonada

Fama Georgina Ross, reina del Carnaval Alegoría 2025 de Colón

Fama Shakira, hospitalizada en Perú por un dolor abdominal

Fama Rubén Blades no dará entrevistas por el descubrimiento de su abuelo, aquí las razones

Fama ‘Emilia Pérez’ gana el BAFTA a Mejor película de habla no inglesa

Deportes Panamá Sub-17 hace historia y clasifica invicta al Mundial de Qatar 2025

El País La Chorrera requiere de cuatro nuevas escuelas, la demanda estudiantil es alta

El País Mitradel investiga accidente laboral en puerto de la empresa PSA, falleció una persona

Mundo El papa sigue hospitalizado, aún necesita tratarse la bronquitis

El País La violencia continúa en Colón, menor de edad es baleado en su casa

El País Mueren tres personas por inmersión en Costa Arriba de Colón

Mundo ¡Por eliminar su cuenta de X! Elon Musk y Trump sellan la paz…con 10 millones de dólares de por medio

Fama ¡Histórico! Las mujeres protagonizan por primera vez en EE.UU. tantos papeles como los hombres

Fama Retiran la acusación contra Jay-Z y Diddy

El País Panamá impulsa la donación de sangre con jornada de concienciación

Fama ¡Romance y música! Selena Gomez anuncia su nuevo disco junto a Benny Blanco

El País Bomberos recuperan cuerpo de un joven en el río Chagres

El País Por robarse mil 'palos' en 'guaro' lo meten preso

Fama ¡Rosalía se suma a la producción! Anuncian reparto para la tercera temporada de 'Euphoria'

El País Incendios en vertederos clandestinos: una amenaza creciente para la salud pública

El País Productores de La Chorrera implementan cultivo in vitro de piña md2 para exportación

Fama Kanye West y un supuesto regalo a Gracie Bon en San Valentín

El País Imputan a conductor que atropelló y mató a 'Ñato' Ruiz en Chitré

El País Asesinan a hombre en la Costa Arriba de Colón

Fama Netflix: es una pena que la controversia sobre Karla Sofía Gascón haya opacado el valor de ‘Emilia Pérez’

Mundo Trump envía un mensaje a los migrantes por San Valentín: ven ilegalmente y te deportaremos