Domil Leira no se quedará de brazos cruzados en 2021
Para el expresentador el 2020 fue un año de resiliencia, que le hizo cambiar de pensamiento
Domil Leira tiene bien claro lo que quiere para este año 2021, pues el 2020 fue un año que le enseñó mucho, pero que también le quitó mucho.
"Mi 2020 ha sido un año de mucha experiencia, d emuchas cosas nuevas; de cambiar mucho, totalmente el pensamiento, en el 2020 uno aprendió a ser resiliente, a ser paciente, a tener carácter, a tener ganas de no quedarse con los brazos cruzados, porque nos quedamos sin fuentes de ingresos directas que nos ayudaban mucho y nos llevaron a emprender, en nuevos negocios", aseguró.
Este año, Domil quiere retomar muchas cosas que dejó atrás por la pandemia. Él le seguirá metiendo mucha dedicación a sus negocios, el club de buena alimentación, y el de transporte y logística. Y aunque este año empieza con cuarentena, no se quedará de brazos cruzados.
"Voy a terminar una carrera adicional que estudio, vamos a salir a trabajar esa parte económica porque la empresa tiene su salvo conducto y todo eso, vamos a trabajar la parte familiar porque tuvimos mucho tiempo separados, e inyectarle mucho valor también a la parte sentimental, porque no hemos hecho nada por estar encerrados", aseguró.
También aprederá a tocar un instrumento que le gusta mucho... pronto sabremos cuál es.