¡Ay madre! Tremendo reto tendrá Domil Leira para este miércoles en Tu Cara me suena, pues al presentador de Esto es Guerra le toca personificar a la sensual Becky G.
En una amena entrevista con el también locutor, contó cómo se está preparando para la tercera gala, pero mientras conversábamos nos confesó algo que nos llamó la atención y es que él no tiene ansias de ganar esta temporada. ¿Cómo así?
Ingresa a: Nicki Minaj y Cardi B se enfrascaron durante la Semana de la Moda en Nueva York
Está para divertir
Antes de tocar el tema de su preparación y el taconeo para su próxima presentación, vamos a hablar del por qué no tiene sed de ganar. Pillen lo que detalló: Estoy enfocado en darle un buen show al televidente, más no en querer ganar esta temporada.
Agregó que tiene emisora en las mañanas, dos horas en TVN Radio, tiene cuatro horas de Esto es Guerra, tras eso trato de sacar el personaje, mi voz me está costando para interpretar mucho, vine a darle al público diversión, otra faceta salgo ronco todos los días, y bueno, solo doy hasta donde el cuerpo me da, solo trato de darle el mejor show a la gente.
Leer más: Trifulca en Panamá y vómitos en Guatemala: 'La Monja' hace de las suyas
Se compró los tacones
Ahora sí, respecto a Becky G, Domil no correrá con la misma suerte de Julio Shebelut, quien no tuvo que utilizar tacones para interpretar a Jennifer López, este sí tendrá que ponérselos.
Es horrible esa vaina de tacones, ella es demasiado sensual y yo soy un robot, pero bueno, ahí voy, el fin de semana me tocó difícil, dijo.
Comentó que su maestra para dominarlos fue su novia Joy Fong. Un día me agarró y me ayudó Yo no calzo con ella, yo tuve que comprar los tacones, unos talla 10.5, precisó.
Leira expresó que cuando Joy supo que se tenía que vestir de mujer, ella solo se echó a reír y le aconsejó: bueno, tienes que meterle. Al mismo tiempo, aseguró que su mayor temor para esta presentación es caerse de los tacones. ¡Ups!