¡Donde todo empezó! Víctor Ballesteros explicó por qué ama tanto a Ocú
El presentador de A Lo Panameño destaca que ahí fue donde todo empezó.
Hace unos días se llevó a cano el famoso Festival Nacional del Manito, una actividad de índole cultural que se extendió durante todo el fin de semana, y que incluyó presentaciones artísticas, desfile de manifestaciones folclóricas, el tradicional matrimonio campesino, además de bailes típicos.
Bueno, allá no podía faltar Víctor Ballesteros, pues contó que Ocú significa mucho para él, ya que fue allá que se inició como presentador de televisión. "Siempre es motivo de alegría volver a la tierra donde me inicié como presentador de televisión cultural", destacó el presentador de A Lo Panameño.
Ocú celebró las Bodas de Oro de un festival tan auténtico como su propia gente, "el Festival Nacional del Manito sin lugar a dudas es toda una muestra de identidad nacional. Felicidades Ocú y gracias a su gente por tanto cariño", destacó Ballesteros con atuendo típico desde la tierra que tanto ama.
Ericka González fue coronada como la gran reina dorada de dicho festival, que inició un ciclo de actividades culturales y festivas para rendir honor a una de las muestras más arraigadas del folclor de la provincia de Herrera.