Doralis Mela no se fue a operar a Colombia
Parece que la gente anda muy pendiente de lo que hace y deja de hacer "La Tepesita", sobre todo si se trata de cirugías plásticas.
Oyeee... la gente no pierde el tiempo. Desde ya les digo que dejen el invento, que Doralis Mela no se fue a hacer ninguna cirugía plástica a Colombia.
Y es que con "La Tepesita" no aplica ese dicho que dice "crea fama y échate a dormir". ¡Nada de eso!
Para los que no saben, cuando la presentadora de A lo Panameño se fue por unos días a Venezuela, regresó al país así de "reeecaaa", como le gustan a Guaynaa: "con nalga y tetitas", aunque ya tenía las nalgas. Pero, eso no quiere decir que cada vez que sale del país, es porque va a meterse al quirófano para realizarse otra cirugía plástica. ¡Jooo!
Le siguen los pasos
Parece que la gente anda muy pendiente de lo que hace y deja de hacer "La Tepesita", sobre todo si se trata de cirugías plásticas. Ya estaban inventando unos por allí que la también cantante se había ido junto a su pareja José Castillo a Bogotá para realizarse otro procedimiento estético, pero lamento informarles que no están en lo correcto. Es más, Doralis le confesó a día a día que solo fue a pasear y a conocer Bogotá, pues nunca había ido. Y sobre eso de las cirugías plásticas, aclaró que no se hará más nada ya que se siente muy a gusto como está. Eso sí, seguirá con sus fajas y ejercicios que son los que le tienen el cuerpo divino.
Mire: Sech, Bad Bunny y Juanes entre artistas que actuarán en los Latin GrammyGente envidiosaEste temita como que ya le sofoca a la presentadora. Hace solo algunos días le dio su pa'tras a una "hater", quien le atribuyó su belleza a los procedimientos estéticos. "De nada sirve que te operes todo el cuerpo si te da la gana, si al final no tienes una alimentación balanceada, si no te ejercitas y pues al final terminaría como tú, sin garbo; joven y con el cuerpo flácido, y como no te sientes cómoda con tu cuerpo natural y lo peor, no tienes dinero para operarte, descargas tu envidia, lo que no te importa con las que sí nos amamos y lo que nos da la gana de arreglar de nuestro cuerpo, pues lo hacemos. Dedícate a ti, que lo que yo haga o deje de hacer con mi cuerpo no tiene porqué importarte", le contestó.
Al preguntarle, ¿por qué la gente tiene un trauma con su cuerpo y con sus supuestas cirugías? destacó que esas que se ponen a hablar son "las que no tienen plata para operarse".
'Lo difícil no es operarse'De hecho, Doralis 'ta clarita de que la gente piensa que se hizo de pies a cabeza. "La gente dice que me puse nalga, que me hice mi nariz, que no se qué... yo me puse mis tetitas, ya después mis fajas, mis ejercicios, mi todo... lo que pasa es que a la gente le gusta hablar paja". ¡Ahí 'ta!
Y para que sepan, lo que le cuesta bastante es mantenerse, eso sí es bien difícil para ella, porque cocina rico y porque cuando viaja al interior por trabajo, la gente le ofrece como deliciosa, así lo confesó.
"Las personas que se hacen lipo (por ejemplo), no se qué, eso es peor, porque si no haces ejercicio te la vas a pasar es en el quirófano y eso tampoco es bueno. Hay que cerrar la boca un poco, hacer ejercicio... no te queda de otra, porque sino no vas a estar haciendo nada, vas a estar jugando con tu salud y te va a dar una vaina por estar jugando con tu cuerpo, por hacerte tantas operaciones", concluyó.