Draco Rosa lanza su nueva línea de cannabis medicinal
Esta nueva línea de productos utiliza las propiedades terapéuticas de la flor sativa híbrida Jack La Mota, para proveer un sentido de relajación en sus usuarios.
El cantautor Draco Rosa, ganador de premios Grammy y creador de éxitos interpretados por Ricky Martin, anunció este jueves junto a la empresa local Nextgen el lanzamiento de su nueva línea de cannabis medicinal, "Selva".
Según se explicó en un comunicado de prensa, "Selva" es una nueva línea de productos dirigidos a personas que buscan estimular su salud espiritual y llevar un estilo de vida relajado en armonía con su ser interior.
"Para nosotros lo principal es buscar y ofrecer alternativas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes de cannabis medicinal de una forma holística", dijo Draco Rosa en el comunicado.
"Por esto, estamos en una constante búsqueda y formulación de productos que tengan un impacto real en la vida de las personas. Con 'Selva', estamos brindando una alternativa natural para obtener un sentido de relajación y aportar a la salud emocional de los pacientes, algo que es sumamente importante", añadió el artista.
Los productos, que llegan al mercado a través de una colaboración con Nextgen, ya se vendieron como parte de la preventa, según se informó en el comunicado.
"A través de esta nueva colaboración con Draco Rosa reforzamos nuestra misión de proveer alternativas naturales para promover una buena salud física y espiritual desde un enfoque holístico", expresó la familia de Nextgen en el comunicado.
Según se detalló en el comunicado, esta nueva línea de productos utiliza las propiedades terapéuticas de la flor sativa híbrida Jack La Mota, para proveer un sentido de relajación en sus usuarios.
Desarrollados bajo una formulación de 25,93% de tetrahidrocannabinol o THC, la flor tiene un total de 5% de terpenos y cuenta con aromas particulares como la canela y la naranja, entre otros.
"Selva", a su vez, es el producto más reciente que Draco Rosa y Nexttgen colaboran en lanzar, después de "Monte Sagrado", (2018) creado para atender mayormente condiciones críticas de salud, y "Mad Love", una línea de productos creados para fomentar y enriquecer la salud sexual.
Mire: ¡Aseeee! Jhonathan Chávez tiró paz y salvo y recalcó que la industria de la música no es relajo