El actor Drake Bell se dirigió a las redes sociales el jueves por la noche después de que el Departamento de Policía de Daytona Beach lo declarara desaparecido más temprano en el día. El actor, cuyo nombre real es Jared Bell, apareció sano y salvo después de una búsqueda frenética por parte de las autoridades y seres queridos en Florida.
Sin embargo, su tuit minimizando lo sucedido dejó a los fans más que impresionados. El hombre de 36 años hizo una breve declaración pública en Twitter para ridiculizar toda la situación. "¿Dejas tu teléfono en el coche y no respondes durante la noche y esto?" dijo Bell, rematado con un emoji riendo.
Después del final del exitoso programa de Nickelodeon "Drake y Josh" en 2007, el actor ha luchado por establecerse tanto en su vida profesional como personal. Bell comenzó inmediatamente a gastar sus ahorros, acumulando una deuda de $1.5 millones de dólares. También tuvo una pelea con su ex-compañero de reparto, Josh Peck.
En los años siguientes, surgieron más controversias. Incluyendo dos arrestos por manejar ebrio, abuso verbal y físico de dos ex novias; así como su mayor escándalo: enviar mensajes inapropiados a una niña de 15 años cuando él tenía 31.
La controversia más reciente de Drake Bell, al ser declarado 'desaparecido' y en peligro por la policía de Daytona Beach, es solo otra de muchas preocupantes incidentes para la antigua estrella.
Y para que Bell minimice lo sucedido, irritó a los fans. Un usuario respondió de manera sincera y cuidadosa: "Porque estábamos muy preocupados... no tienes idea de cuántos mensajes no leídos tengo de familiares, amigos, compañeros de trabajo y ex compañeros de trabajo, incluso extraños preguntando por ti. significa que nos preocupamos mucho por ti."
Otros, en cambio, se sintieron desanimados por su respuesta. "No puedo creer que esto sea una broma para ti", respondió otro usuario.